Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Octubre de 2010, G. 43. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G.43.X.G., G.;Armando y otros c/ EN - M1 Justicia, Seguridad y DDHH - PFA s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 12 de octubre de 2010 Vistos los autos: A., G.;Armando y otros c/ EN - M1 Justicia, Seguridad y DDHH - PFA s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.@.

Considerando:

Que las cuestiones debatidas guardan sustancial analogía con las resueltas por esta Corte en la sentencia dictada el 5 de octubre de 2010, en la causa O.126.X.A., J.;Humberto y otros c/ EN -M1 Justicia, Seguridad y DDHH - PFA - Decreto 2133/91 s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.@, a cuyos fundamentos cabe remitirse por razones de brevedad.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la decisión apelada. Con costas por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión debatida.

Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por medio de quien corresponda, proceda a dictar un nuevo fallo con arreglo a lo expresado. N. y, oportunamente, devuélvase.

RICARDO LUIS LORENZETTI - CARLOS S.

FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso extraordinario deducido por G.;Armando García, O.;Gabriel Martínez, J.;Aníbal Arébalo, M.;Oscar Scarimbolo y E.;Alberto Figueroa, por sus propios derechos, actores en autos, con el patrocinio letrado de la Dra. M.A.;Pereyra.

Traslado contestado por el Estado Nacional, Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH Policía Federal Argentina, demandada en autos, representada por el Dr. Chris- tian Alejandro Correa.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal Sala V.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal N1 11 -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR