Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 12 de Octubre de 2010, D. 610. XLIV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

D. 610. XLIV.

RECURSO DE HECHO D., R.;Oscar c/ Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 12 de octubre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa D., R.;Oscar c/ Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente tratadas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que se remite por razones de brevedad.

Por ello, se hace lugar a la queja, se declara formalmente admisible el recurso extraordinario y, por los fundamentos del referido dictamen, se confirma la decisión apelada.

Con costas. R. el depósito de fs. 43, agreguése la presentación directa a los autos principales, notifíquese y devuélvase.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUANC.;MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la AFIP C DGI, representada por el Dr. M.Á.;Bertolotti, con el patrocinio del Dr. J.;Gustavo Novak.

Tribunal de origen: Cámara Federal de Apelaciones de Posadas.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a :

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/monti/definitivos/7/dombrowski_roberto_d_610_l_xliv.pdf Impuestos. Combustibles. Exención impositiva.