Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 5 de Octubre de 2010, G. 456. XLVI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
Publicado en Fallos:333:1885
 
CONTENIDO

G. 456. XLVI.

Grupo Clarín y otros S.A. s/ medidas cautelares.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 5 de octubre de 2010 Vistos los autos: A.;Clarín y otros S.A. s/ medidas cautelares@.

Considerando:

Que la intervención intentada por diversas asociaciones en condición de Amigos del Tribunal es inadmisible, pues la presentación que promueve esa actuación fue efectuada cuando había vencido el plazo de quince días reglamentariamente previsto (acordada 28/2004, artículo 11, 21 párrafo; artículo 155 del ordenamiento procesal; llamamiento de autos de fs. 620).

Por ello se desestiman las presentaciones intentadas.

N. y devuélvase a los peticionarios.

R.L.L.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMENM. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional, representado por los Dres. S.;Ricardo Landín y D.;A. Muñiz, con el patrocinio del Dr. J.P.;Da Rocha.

Traslado contestado por Grupo Clarín S.A.; Arte Radiotelevisivo Argentino; Cable- visión S.A.; Multicanal S.A., Radio Mitre S.A. y Teledigital Cable S.A., represen- tados por el Dr. D.F.C., con el patrocinio de los Dres. F.R.;Llerena y A.;F. GarayT. de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, Sala Uno.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil y Comercial Federal, n1 1. -1-