Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 28 de Septiembre de 2010, A. 948. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 948. XLII.

RECURSO DE HECHO ABN AMRO Asset Management S.A. Gerente de Fondos Comunes de Inversión c/ Poder Ejecutivo Nacional.

Año del B.; B.;Aires, 28 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la actora en la causa ABN AMRO Asset Management S.A. Gerente de Fondos Comunes de Inversión c/ Poder Ejecutivo Nacional", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que lo resuelto en la fecha en la causa A.382.XLIII AABN AMRO Asset Management S.A. Argentina Gerente FCI c/ PEN ley 25.561 - dtos. 1570/01 y 214/02 s/ amparo ley 16.986", torna inoficiosa la consideración del presente recurso de hecho, lo que así se declara.

N., reintégrese el depósito de fs. 1 y archívese. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI -C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por: ABN AMRO Asset Management Argentina S.A. Gerente de Fondos Comunes de Inversión, representada por el Dr. M.;Rovelli, con el patrocinio de los Dres. A.;Di Iorio y E.;Díaz Cordero; e Itaú Asset Management S.A. Gerente de Fondos Comunes de Inversión, representada por el Dr. M.;Rovelli y patrocinada por el Dr. C.;María Rotman.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.;III.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n1 8. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR