Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 21 de Septiembre de 2010, C. 2609. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 2609. XLI.

RECURSO DE HECHO C.;Acuña, F. c/ Center Construcciones S.R.L. y otros.

Año del B.; B.;Aires, 21 de septiembre de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa C.;Acuña, F. c/ Center Construcciones S.R.L. y otros", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que en cuanto se relacionan con la interpretación y alcances del art. 30 de la Ley de Contrato de Trabajo, las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte presentan sustancial analogía con las debatidas y resueltas en la causa "B. c/ Plataforma Cero S.A. y otros" (Fallos: 332:2815), a cuyas consideraciones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

La jueza C.;María Argibay se remite a su disidencia en la mencionada causa.

Por ello, y habiendo oído a la señora Procuradora Fiscal, por mayoría, se hace lugar a la queja y al recurso extraordinario, y se revoca la sentencia apelada con los alcances indicados, costas por su orden. H. saber, con copia del pronunciamiento "B." al que se ha hecho referencia, agréguese la queja al principal y, oportunamente, devuélvase-1-

a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por F.;Carlos Acuña, actor en autos, representado por el Dr. J.;Ignacio Murga, en calidad de apoderado.

Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo n° 36. -2-

C. 2609. XLI.

RECURSO DE HECHO C.;Acuña, F. c/ Center Construcciones S.R.L. y otros.

Año del B. Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2007/beiro/carlos_acuna_fidel_c_2609_l_xli.pdf -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR