Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Septiembre de 2010, T. 230. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 230. XLVI.

RECURSO DE HECHO Trzeindvozky, A.M. c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (materia: previsional) reajustes varios.

Año del B.; B.;Aires, 14 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la Administración Nacional de la Seguridad Social en la causa Trzeindvozky, A.;María c/ Administración Nacional de la Seguridad Social s/ (materia: previsional) reajustes varios@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima esta presentación directa. N. y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGH- TON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E.

RAÚL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada por el Dr. I.;Zaldarriaga.

Tribunal de origen: Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N1 1. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR