Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Septiembre de 2010, T. 120. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 120. XLI.

RECURSO DE HECHO T., G.Á. y otro s/ homicidio calificado.

Año del B.; B.;Aires, 14 de septiembre de 2010 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por el Defensor Oficial de Gloria Ángela Tello en la causa Tello, Gloria Ángela y otro s/ homicidio calificado@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que de acuerdo a conocida doctrina de esta Corte, según la cual, sus fallos deben atender a las circunstancias existentes al momento en que se los dicta C. aquéllas sean sobrevinientes a la interposición del remedio federalC (Fallos: 285:353; 310:819; 313:584; 325:2177, entre otros), corresponde declarar abstracta la cuestión planteada en el presente caso.

Por ello, se declara abstracta la cuestión. H. saber y archívese. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por G.;Ángela Tello, representada por el Dr. M.L.;Coriolano, en su carácter de defensor ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires.

Tribunal de origen: Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Azul, provincia de Buenos Aires.

2 temas prácticos
2 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR