Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Agosto de 2010, B. 918. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 918. XLIV.

B.;SA c/ EN - DGA resol. 4599, 4600 y 4601 (ex 408.071/72 y 73/03) c/ Administración Nacional de Aduanas.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Año del Bicentenario Buenos Aires, 3 de agosto de 2010 Vistos los autos: "B.;SA c/ EN - DGA resol. 4599, 4600 y 4601 (ex 408.071/72 y 73/03) s/ Administración Nacional de Aduanas".

Considerando:

Que resulta aplicable en las presentes actuaciones el criterio establecido por el Tribunal en la causa L.77.XL "Libertad S.A. c/ Administración Federal de Ingresos Públicos s/ amparo", sentencia del 29 de diciembre de 2009, a la que corresponde remitirse, en lo pertinente, por razones de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario, se revoca la sentencia apelada y se rechaza la demanda. Con costas. N. y devuélvase con copia del precedente al que se remite. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA -E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Dirección General de Aduanas, representada por el Dr. D.;Calandria.

Traslado contestado por: B.;SA, representado por el Dr. H.;F. Alais, con el patrocinio letrado del Dr. R.;Torres Brizuela.

Tribunal de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n_ 7.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/monti/definitivos/buhl_sa_b_918_l_xliv.pdf Depósito B Dólares B Pesificación

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR