Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 13 de Julio de 2010, C. 259. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 259. XLVI.

I.D. Argentina S.A. s/ falsa denuncia.

Año del B.; B.;Aires, 13 de julio de 2010 Autos y Vistos:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor P.F. a los que corresponde remitirse en razón de brevedad, se declara que deberá enviarse el presente incidente al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción n1 5, con el fin de que remita las actuaciones pertinentes al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n1 2 de San Isidro, para que profundice la investigación respecto de la falsa denuncia y de las irregularidades que se habrían producido en ocasión del allanamiento ordenado en el marco de la causa que tramita ante su juzgado. H. saber a este último y al Juzgado de Garantías n1 4 del Departamento Judicial de San Isidro, provincia de Buenos Aires. R.;LUIS LORENZETTI -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/gw/junio/id_a_sa_comp_259_l_xlvi.pdf Falsa denuncia - Allanamiento - Ley de marcas - Competencia federal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR