Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Junio de 2010, C. 152. XLVI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N1 152. XLVI.

G., L. y otros s/ tenencia de estupefacientes para comercialización.

Año del B.; B.;Aires, 8 de junio de 2010 Autos y Vistos:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor P.;Fiscal, a los que corresponde remitirse en razón de brevedad, se declara que deberá entender en la causa en la que se originó el presente incidente, el Juzgado Federal n1 1 de La Plata, al que se le remitirá. H. saber al Juzgado de Garantías n1 2 del departamento judicial de la ciudad bonaerense mencionada, que además deberá ceder a la justicia federal, la investigación respecto de la causa originariamente instruida por la infracción a la ley 23.737 y del secuestro de armas. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/casal/mayo/g_lucas_comp_152_l_xlvi.pdf Estupefacientes - Comercio - Competencia federal.

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR