Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Salta, 5 de Mayo de 2016, expediente FSA 015100370/2010/CA001

Fecha de Resolución 5 de Mayo de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE SALTA

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación Cámara Federal de Apelaciones de Salta “ZERPA, D.J.D. c/ ANSES s/REAJUSTE DE HABERES” Expte. N°

15100370/2010 (Juzgado Federal N° 1 de Salta)

ta, 5 de mayo de 2016.

AUTOS Y VISTOS:

Llegan las presentes actuaciones a este Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por la ANSeS a fojas 54, en contra de la sentencia definitiva obrante a fs. 48/52.

Ahora bien, se debe adelantar que los agravios expuestos por la demandada no se refieren a aspectos específicos de la sentencia cuestionada, no condiciéndose tampoco con lo resuelto en autos, careciendo en consecuencia del requisito de fundamentación adecuada, en los términos dispuestos por el art. 265 del digesto ritual.

Consecuentemente y que toda vez que la apelante no ha cumplido con la carga impuesta por el referido dispositivo -efectuando una crítica concreta y razonada de las partes de la resolución que considera equivocadas, o de los defectos u omisiones del pronunciamiento que objeta-, es que corresponde declarar desierto el recurso incoado (art. 266 CPCCN) y confirmar la resolución apelada.

Por lo que se RESUELVE:

I) DECLARAR desierto el recurso de apelación interpuesto por la ANSeS a fs. 54 (art. 266 del CPCCN).

Fecha de firma: 05/05/2016 Firmado por: M.I.C., JUEZ DE CAMARA Firmado por: M.V.C.O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR