Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 13 de Marzo de 2017 (caso VISCA OSVALDO ALFREDO c/ ANSES s/AMPARO POR MORA DE LA ADMINISTRACION)

Fecha de Resolución:13 de Marzo de 2017
Emisor:Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 2 Expte. Nº: 33858/2014 Sentencia Definitiva En la ciudad autónoma de Buenos Aires, , reunida la Sala Segunda de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social para dictar sentencia en estos autos: “VISCA OSVALDO ALFREDO c/ ANSES s/AMPARO POR MORA DE LA ADMINISTRACION” , se procede a votar en el siguiente orden:

LA DOCTORA NORA CARMEN DORADO DIJO:

Llegan las actuaciones a sentencia, con motivo del recurso de apelación interpuesto por la parte actora, quien se agravia de lo resuelto por el juzgado de grado a fs. 23.

Corrida que fuera vista de los actuados al Ministerio Público, el mismo se expide mediante dictamen obrante a fs. 37, considerando inatendibles los argumentos expresados por la actora. Así las cosas, adelanto mi opinión en sentido similar a lo dictaminado por el Ministerio Público, al que me remito en honor a la brevedad.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo dictaminado por el Ministerio Público, habré

de propiciar: 1) Rechazar del recurso de apelación interpuesto por la parte demandad. Sin costas (art. 68 CPCCN.)

EL DOCTOR LUIS RENÉ HERRERO DIJO:

Adhiero al voto de la Dra. Dorado.

A mérito de lo que resulta del precedente acuerdo, el Tribunal

RESUELVE:

1) Rechazar el recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS