Varios publicados en la fecha 09 de octubre de 2015

CASA CENTRAL

C.C.

POR 5 DÍAS - El Juzgado Civil y Comercial N° 2 del D.

Jud. de Junín, Bs. As. a cargo del Dr. Rodolfo Sheehan, Sec. a cargo Dra. Carolina Clavera, hace saber por cinco días que el 29 de abril de 2015 se ha decretado la quiebra del Sr. ERRASQUIN ADOLFO PEDRO, con domicilio en Tucumán N° 175 de la ciudad y Pdo. de Junín; CUIT N° 20-05249624-2; Síndico: Cr. Lucas Bernardo Oddo Cabrera N° 40 de Junín, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 12 y de 17 a 20, ante quien los acreedores deberán presentar sus pedidos de verificación hasta el día 30 de octubre de 2015; el plazo para efectuar observaciones e impugnaciones vence el 13 de noviembre de 2015, las que deberán presentarse ante la Sindicatura de autos. Prohíbase a los terceros hacer pagos al fallido, los que serán ineficaces. Ordenar a la fallida y a terceros que entreguen al Síndico todos los bienes y documentación de aquél, bajo las penas y responsabilidades de ley.

Intimar a la deudora para que entregue al Síndico dentro de las 24 horas toda la documentación relacionada con su contabilidad que no hubiere sido ya puesta a disposición del Juzgado. Autos: “Errasquin Adolfo Pedro s/ Quiebra (pequeña), Expte. N° 7613/2014”. Junín, 27 de agosto de 2015. Carolina J. Clavera, Secretaria.

C.C. 11.848 / oct. 5 v. oct. 9

POR 5 DÍAS - La Sra. Juez Titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín, Dra.

María Laura Durante, hace saber que en las actuaciones caratuladas “Hernández Rubén s/ Abuso Sexual” IPP 148/14; se ha dictado la siguiente Resolución: “Junín, 1° de septiembre de 2015. Resuelvo: I) Ordenar la publicación de edictos en el Boletín Oficial, durante cinco días, a fin de notificar a RUBÉN HERNÁNDEZ, con último domicilio conocido en calle Necochea 253 de la ciudad de Rojas (B), que en el marco de la Investigación Penal Prepratoria Nº 148/14, en trámite ante la U.F.I.J. Nº 5 a cargo del Sr.

Agente Fiscal Dr. Sergio Terrón; que deberá comparecer ante dicha sede sita en calle Comandante Escribano 226 de esta ciudad de Junín, con el propósito de fijar domicilio actual, dentro del término cinco días desde la última publicación de edictos, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía (Arts. 129, 303 y ccs. del CPP). II) Notifíquese y líbrese el correspondiente edicto.” Fdo. Dra. María Laura Durante, Juez. Ante mí Dr. Leopoldo Tomino, Secretario.

Junín, 1° de septiembre de 2015. C.C. 11.851 / oct. 5 v. oct. 9

POR 5 DÍAS - La Sra. Juez Subrogante Legal a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Junín, Dra. María Laura Durante, hace saber que en las actuaciones caratuladas: “S/Denuncia”, I.P.P. Nº 6764/13 se ha dictado la siguiente resolución: “Junín, 3 de septiembre de 2015. Por ello, Resuelvo: I) Ordenar la Publicación de edictos en el Boletín Oficial, durante cinco días, a fin de notificar a ENRIQUE LEÓN HERTZ con último domicilio conocido en calle 9 de Julio 208 Piso 3 de la ciudad de Rosario de que en el marco de la Investigación Penal Preparatoria Nº 6764/13, deberá comparecer a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, del Departamento Judicial de Junín, sito en calle Comandante Escribano Nº 226 de la ciudad de Junín (B), dentro del término de quince días desde la última publicación de edictos a fin de dar cumplimiento con la audiencia prevista por el Art. 308 del C.P.P. ordenada a fs. 228 vta., bajo apercibimiento de ser declarado rebelde (Arts. 129 y ccs. del C.P.P.). Firmado Dra. María Laura Durante, Juez Subrogante legal ante mí Dra. Alejandra Liggera, Secretaria. Junín de septiembre de 2015. C.C. 11.853 / oct. 5 v. oct. 9 POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-181-1997 caratulada “Caballero Santiago s/ Infracción Artículos 72 y 77, Decreto Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avda. del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a don SANTIAGO CABA- LLERO la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución referida, y a transcribirse en los edictos correspondientes, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 25 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la Extinción de la Acción contravencional por Prescripción en estos actuados respecto de Santiago Caballero de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto- Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese.

Notifíquese... Asimismo, y a los fines de notificar al contraventor de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Cumplido que fuera con la totalidad de lo ordenado, procédase sin más trámite al archivo de la presente causa. Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez.” Dr. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

Tigre, 25 de agosto de 2015.

C.C. 11.860 / oct. 5 v. oct. 9

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2162-1999 caratulada “Millan Gabriela s/ Infracción Artículo 68, Decreto Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avda. del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a doña GABRIELA MILLAN la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución referida, y a transcribirse en los edictos correspondientes, dice así en su parte pertinente:

Tigre, 25 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la extinción de la acción contravencional por Prescripción en estos actuados respecto de Gabriela Millán de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 323 inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese. Notifíquese... Asimismo, y a los fines de notificar a la contraventora de autos, publí- quense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art.

129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo.

Cumplido que fuera con la totalidad de lo ordenado, procédase sin más trámite al archivo de la presente causa.

Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez.

Dr. Mariano J.

Delichotti, Auxiliar Letrado. Tigre, 25 de agosto de 2015.

C.C. 11.861 / oct. 5 v. oct. 9

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa contravencional Nº CO-2105-1999 caratulada “Boera Estella Maris s/ Infracción Artículo 68, Decreto Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr.

Alberto Raúl Wagener, sito en la Avda. del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a doña ESTELLA MARIS BOERA la resolución dictada en la mencionada causa. La parte resolutiva de la resolución referida, y a transcribirse en los edictos correspondientes, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 25 de agosto de 2015. Y Vistos:... Resulta:... Considerandos:... Resuelvo: I) Disponer la extinción de la acción contravencional por prescripción en estos actuados respecto de Estella Maris Boera de cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento y figuran en autos, en los términos de lo dispuesto por el

artículo 323

inciso 1º del C.P.P., toda vez que ha operado el plazo previsto por el artículo 33 del Decreto-Ley 8.031/73 (Art. 3 del Dec. Ley 8.031/73)... Regístrese.

Notifíquese... Asimismo, y a los fines de notificar a la contraventora de autos, publíquense edictos a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por el término de cinco días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), a cuyo fin, líbrese el oficio de estilo. Cumplido que fuera con la totalidad de lo ordenado, procédase sin más trámite al archivo de la presente causa. Firmado: Dr. Alberto Raúl Wagener, Juez”. Dr. Mariano J. Delichotti, Auxiliar Letrado.

Tigre, 25 de agosto de 2015.

C.C. 11.862 / oct. 5 v. oct. 9

POR 5 DÍAS - En el Marco de la Causa Contravencional Nº CO-2104-1999 caratulada “Pericoppi Roxana Ana s/ Infracción Artículo 68, Decreto Ley 8.031/73”, que tramita por ante el Juzgado de Paz Letrado de Tigre, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Alberto Raúl Wagener, sito en la Avda. del Libertador General San Martín Nº 254 de la localidad y partido de Tigre, Secretaría Única, a fin de solicitarle tenga a bien proceder a la publicación de los edictos respectivos por el término de cinco (5) días (Conf. Art. 129 del C.P.P.), ello así, con el objeto de notificar a doña ROXANA ANA PERICOPPI la resolución dictada en la mencionada causa.

La parte resolutiva de la resolución referida, y a transcribirse en los edictos correspondientes, dice así en su parte pertinente: “Tigre, 25 de agosto de 2015 y Vistos:.. Resulta:... Considerandos:…. Resuelvo: I) Disponer la extinción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR