Varias Policia 13/1/06

Fecha de la disposición:17 de Enero de 2006
 
EXTRACTO GRATUITO

Provincia de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Policía Distrital Gran Mendoza - División Procesos Administrativos - "Mendoza, 27 de julio de 2005. Resolución: 156 D.P.A./05. Visto: la información sumaria Nº 1031-6/04, en Av. Robo Agravado, de lo que resulta víctima el CABO PP. CARLOS FABIAN BIANCHINI TARI y... Considerando: Que por ello... El Jefe de Policía de Seguridad Distrital Gran Mendoza Resuelve: 1º- Declarar la competencia administrativa de esta Jefatura de Policía Distrital, para entender en la presente causa dada la declaración de incompetencia de la Junta de Disciplina en su Resolución 02/04 de fecha 13-03-04 y de acuerdo con el contenido de los artículos 2º, 33º, 34º y 39º de la Ley 3909. 2º- Declarar la Falta de mérito, en los presentes obrados, al determinarse que el efectivo policial el Cabo PP. Carlos Fabián Bianchini Tari, no ha infringido con su accionar el régimen disciplinario previsto en la Ley Nº 6722. 3º- Procédase a dar intervención a la División Patrimonio de la Dirección Logística, a fin de que proceda a dar de baja a la Pistola Marca Browning Calibre 9 MM Nº 787189. 4º- Cumplido comuníquese a la Dirección Logística a fin que se proceda a toma de conocimiento y registro respectivo. 5º- Por la División Procesos Administrativos, procédase a la formal notificación del funcionario nominado en el artículo 2º de la presente. Cumplimentado, pase a la Dirección Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional para los registros pertinentes y posterior archivo. 6º- Comuníquese, cúmplase e insértese en el Registro de Resoluciones. Firmado: Luis A. Parigi R. Comisario Inspector PP. Jefe de Policía Distrital Gran Mendoza".

C.A.D. 9608

____________________________________________

Provincia de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Policía Distrital Gran Mendoza - División Procesos Administrativos - "Mendoza, 13 08 03, Resolución: PM 795, Visto: el sumario administrativo número 7327-C-00-00105-E-00-4, imputado al OFICIAL INSPECTOR PP. CARLOS ALFREDO OLDRA, OFICIAL AYUDANTE PP. PATRICIA VIVIANA CAMPIONE, OFICIAL SUBAYUDANTE PP. FABIO ADRIAN RODRIGUEZ, CABO PP. ARIEL ADALBERTO ESPALLA, CABO PP. FELIZ GABRIEL PONCE, AGENTE PP. CECILIA PATRICIA CALDERON y AGENTE PP. LORENA BEATRIZ IBACETA, en averiguación falta al régimen disciplinario interno, y... Considerando: Que por ello... La Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad Resuelve: 1º- Sobreseer en el presente sumario administrativo número 7327-C-00-00105-E-00-4, Oficial Inspector PP. Carlos Alfredo Oldra, Oficial Ayudante PP. Patricia Viviana Campione, Oficial Subayudante PP. Fabio Adrián Rodríguez, Cabo PP. Ariel Adalberto Espalla, Cabo PP. Feliz Gabriel Ponce, Agente PP. Cecilia Patricia Calderón y Agente PP. Lorena Beatriz Ibaceta, al determinarse que con su accionar no ha infringido los previstos del régimen disciplinario. 2º- Por División Procesos Administrativo de la Policía Distrital de Seguridad Gran Mendoza, notifíquese a los causantes con las formalidades de ley y efectúese las comunicaciones pertinentes. Cumplido con sus constancias pase al Departamento de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional los fines correspondiente. 3º- Pase a la Inspección General de Seguridad, a fin que por donde corresponda se proceda a investigar la conducta del Titular de la Comisaría Tercera, responsable de la misma y del Agente PP. Manuel R. Martínez, quien traslado del lugar hecho al ciudadano para realizarle el dopaje del alcohol en sangre. 4º- Comuníquese, notifíquese e insértese en el libro de resoluciones. Firmado: Antonio Elías Aguado representante de Policía Judicial - Junta de Disciplina, Dra. María P. Vetrugno - Presidente Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad".

C.A.D. 9608

____________________________________________

Provincia de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Policía Distrital Gran Mendoza - División Procesos Administrativos - "Mendoza, 21 02 05. Resolución: PM 42, Visto: el sumario administrativo Nº 2039-G-02-00105-E-00-8, incoado al OFICIAL INSPECTOR PP. VICTOR RAUL VELAZQUEZ GONZALEZ y al CABO PP. SERVANDO JOSE GUZMAN GALLARDO, numerario de comisaría 4ta., en averiguación falta al régimen disciplinario del personal policial, y... Considerando: Que por ello... La Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad Resuelve: 1º- Sobreseer en el presente sumario administrativo al Oficial Inspector PP. Víctor Raúl Velázquez González y al Cabo PP. Servando José Guzmán Gallardo de conformidad a las consideraciones debidamente expuestas. 2º- Por la Policía Distrital Gran Mendoza, procédase a la notificación de los causantes con las formalidades de ley, cumplido y con sus constancias, Pasen a Dirección de Recursos Humanos a fin de que por intermedio de Sanidad Policial se realice un seguimiento en la salud del causante a fin de que se establezca su aptitud para el servicio de seguridad pública. Cumplido y con sus constancias procédase al archivo de los mismos. 3º- Regístrese y archívese en el libro de resoluciones. Firmado: Dra María S. Sansoulet, representante Subsecretaría de Seguridad - Dr. Ricardo A. Canet, Presidente de la Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad".

C.A.D. 9609

____________________________________________

Provincia de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Policía Distrital Gran Mendoza - División Procesos Administrativos - "Mendoza, 11 12 02, Resolución: PM 1015, Visto: la información sumaria Nº 7745-P-02-00105-E-00-0, reunido al AGENTE PP. MARCELO PABLO NUÑEZ BARBATO, dependiente de Policía Distrital Gran Mendoza, y... Considerando: Que por ello... La Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad Resuelve: 1º- Declarar en el presente expediente administrativo la Falta de mérito de los mismos, al determinarse que no surgen faltas a la Ley 6722, por parte del Agente PP. Marcelo Pablo Núñez Barbato, ya que con su accionar no ha infringido el régimen disciplinario interno, de conformidad con las consideraciones de hecho y derecho antes expuesto. 2º- Por División Procesos Administrativo de la Policía Distrital de Seguridad Gran Mendoza, procédase a la notificación de los causantes con las formalidades de la ley y, efectúese las comunicaciones pertinentes. Cumplido pase a Dirección Administración para que tome conocimiento sobre los daños ocasionados al móvil luego pase a Dirección Recursos Humanos para su archivo, previo registro y toma de razón. 3º- Comuníquese, notifíquese e insértese en el libro de resoluciones. Firmado Ricardo Porfidi, Comisario Inspector PP. representante de la Policía Distrital de Seguridad Gran Mendoza - Dra. María P. Vetrugno, Presidente Junta de Disciplina del Ministerio de Justicia y Seguridad.

C.A.D. 9609

____________________________________________

Provincia de Mendoza - Ministerio de Justicia y Seguridad - Policía Distrital Gran Mendoza - División Procesos Administrativos - "Mendoza, 16 05 03, Resolución: PM 454. Visto: la información sumaria Nº 7682-P-01-00105-E-0-6, reunido en averiguación falta al régimen disciplinario interno Ley 6722/99 para el COMISARIO GENERAL PP. (R) HECTOR RlVEROS, COMISARIO GENERAL PP. (R) ALEJANDRO LEDESMA STORNI, COMISARIO MAYOR (R) JUAN SARANDON, COMISARIO MAYOR PP. (R) MARCELO MUÑOZ MORENO, COMISARIO MAYOR (R) PEDRO SANCHEZ MARQUEZ, COMISARIO MAYOR (R) REINALDO SOMBRA BENITEZ, OFICIAL INSPECTOR PA. FRANCISCO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS