Asociacion de Profesionales Universitarios del Agua y la Energia Electrica (apuaye)

Fecha de la disposición20 de Mayo de 2011

Viernes 20 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.154 11 %@% ASOCIACION DE AUDITORIA Y CONTROL DE SISTEMAS DE INFORMACION (ADACSI) CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Tenemos el agrado de invitar a los Sres. Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, que se llevará a cabo en nuestra sede sita en Corrientes 389 Capital Federal, el dÃa 02 de junio de 2011 a las 12:30hs. de acuerdo al art. 5 y art.

44 del Estatuto Social, que dispone que en caso de no lograrse el quórum requerido a la hora mencionada para el inicio del acto, éste se realizará cualquiera sea el número de los presentes pasados los 30 minutos de la hora estipulada, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos socios presentes para firmar el acta de asamblea.

2'º) Consideración de Memoria, Inventario,

Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas,

Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas e Informe del Auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010-comparativo con el ejercicio anterior.

3'º) Informe del Consejo Directivo.

Presidente electo por Acta de Asamblea Nro.16 de fecha 12/04/2010.

Presidente - Patricia Prandini Certificación emitida por: Pedro F. M. Bonnefon. N'ºRegistro: 322. N'ºMatrÃcula: 2392. Fecha:

18/5/2011. N'ºActa: 12. Libro N'º: 115.

  1. 20/05/2011 N'º60140/11 v. 20/05/2011 %@% ASOCIACION DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DEL AGUA Y LA ENERGIA ELECTRICA (APUAYE) CONVOCATORIA A ELECCIONES PerÃodo 2011-2014

    De acuerdo a lo dispuesto en el ArtÃculo 76'º del Estatuto Orgánico de la Asociación de Profesionales Universitarios del agua y la EnergÃa Eléctrica, Convócase a los asociados a elección de Autoridades de la Comisión Directiva Central (Art. 41'º), Comisión Revisora de Cuentas (Art.

    51'º), Representantes ante la Federación Argentina del Personal Superior de la EnergÃa Eléctrica (FAPSEE) (Art. 73'º), Comisiones Directivas Seccionales (Art. 34'º) y Representantes Locales (Titulares y Suplentes) (Art. 36'º).

    La realización del acto electoral se llevará a cabo en los lugares y horarios que determine la Junta Electoral Central de la Asociación y comprendidos desde las 8 horas del 27 de julio de 2011 hasta las 18 horas del mismo dÃa, oportunidad en que se procederá al cierre del comicio.

    La organización y contralor del acto eleccionario estará a cargo de la Junta Electoral Central (Art. 77'º). Asimismo, se informa que en base a lo establecido en el citado artÃculo del Estatuto Orgánico la Junta Electoral Central será la designada en el último Congreso Ordinario de Delegados 2010 realizado en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre RÃos.

    Para la Comisión Directiva Central se elegirán: Presidente, Vicepresidente, Secretario de Organización, Secretario de Prensa y Actas,

    Tesorero, Protesorero, tres Vocales Titulares y dos Miembros Suplentes (Art. 41'º). Para la Comisión Revisora de Cuentas: tres Miembros Titulares y tres Miembros Suplentes (Art. 51'º).

    En la Seccional Buenos Aires se elegirán Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y hasta cuatro Vocales Titulares.

    En la Seccional Centro se elegirán Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario,

    Tesorero, Protesorero, hasta dos Vocales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR