De temporada nº 3

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ................ a los .... días del mes de ............... de ....., entre el señor .................., con D.N.I. Nº ......., en adelante denominado "el empleador", en su carácter de ............... con domicilio en la calle .............. Nº ......, de .............. por una parte, y el señor ......................... por la otra, llamado "empleado", con domicilio en ........... de nacionalidad ................, de estado civil ........., con D.N.I. Nº ................, se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO POR TEMPORADA, según las cláusulas y condiciones que seguidamente se detallan:

PRIMERA: El empleado trabajará a la orden del empleador en ............ desde el ...... de ............ y hasta el .... de ................ de cada año y se asegura la continuación de su trabajo en la temporada siguiente por un término mínimo de .... días.

SEGUNDA: El empleado desempeñará tareas correspondientes a ............ y recibirá un salario de ................ pesos ($ ........) de acuerdo a lo estipulado en la Convención Colectiva de Trabajo del gremio de .................... .

TERCERA: En la presente temporada, el empleado debe comenzar a prestar tareas el día .... del mes de .................. de ... y finalizar el día ...... del mes de ............... de ......... .

CUARTA: El empleado presta su conformidad para que el empleador amplíe el período mencionado en el art. 3º cuando así lo requieran las características de la actividad. En este supuesto la prórroga será comunicada con una anticipación de ...... días a la finalización del plazo convenido, quedando en consecuencia el empleado, notificado por este acto de la nueva fecha de finalización de sus tareas.

QUINTA: Al finalizar la temporada el empleador debe abonar al empleado los montos correspondientes a sueldo anual complementario y vacaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR