STOP LOSS BUREAU DE REASEGUROS S.A. DE MANDATOS Y SERVICIOS

Fecha de la disposición 9 de Abril de 2014

STOP LOSS BUREAU DE REASEGUROS S.A. DE MANDATOS Y SERVICIOS

CONVOCATORIA

En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, se convoca en primera y segunda convocatoria simultánea y respectivamente a los accionistas de STOP LOSS BUREAU DE REASEGUROS S.A.M. y S. a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar el día 28 de Abril de 2014, a las 12:00 y a las 13:00 horas, en la sede social de Avenida de Mayo 1370, 2º piso izquierda de C.A.B.A. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Considerar documentos art. 234 inc. 1º Ley 19.550 del ejercicio cerrado el 31/12/ 2013.

  2. ) Considerar la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

  3. ) Considerar el Resultado del ejercicio y su destino, si se optare por: a- capitalización de saldos positivos y emisión de acciones liberadas, y/o b- aplicar los fondos al destino previsto en el artículo 70 párrafo 3° de la Ley de Sociedades, en ambos casos previa deducción de aporte al Fondo de Reserva Legal.

  4. ) Considerar la modificación del artículo Cuarto del estatuto societario, aumentando el capital social a la suma de Pesos Ocho Millones ($ 8.000.000,00), el que estaría representado por ocho millones de acciones de Un peso valor nominal cada una, ordinarias, nominativas, no endosables, con derecho a cinco votos por acción.

  5. ) Considerar se otorgue al Directorio la dispensa contenida en el Art. 2° de la RG I.G.J. 4/2009 en los términos y condiciones contemplados por la norma antedicha.

  6. ) Aprobar la Prima de Emisión aplicada al aumento de capital efectivizado en dinero, resuelto en la asamblea del 06/04/2012, aún pendiente de inscripción. La Prima del 2,27572% sobre el valor nominal de las acciones suscriptas surge del cociente entre Patrimonio Neto más Reservas anteriores al aumento dividido el total de acciones en circulación.

  7. ) Designación de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por el término de un ejercicio;

  8. ) Consideración de la remuneración del Directorio, realizados a través de anticipos de honorarios, encuadrados en la excepción prevista en el párrafo “in fine” del art. 261 Ley 19550, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR