Sentencia de CAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA, 22 de Abril de 2016, expediente FGR 005632/2016

Fecha de Resolución22 de Abril de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE GENERAL ROCA

Poder Judicial de la Nación “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”

General Roca, 22 de abril de 2016.

VISTOS:

Estos autos caratulados “R., F.N. sobre H.C.” (Expte. N° FGR 5632/2016), venidos del Juzgado Federal de General Roca; y, CONSIDERANDO:

Que llegan estas actuaciones a conocimiento del tribunal por vía de la consulta establecida en el art.10 de la ley 23.098, al declarar el Juzgado Federal local su incompetencia respecto de la presentación efectuada por el arriba nombrado, quien cumple pena privativa de la libertad en la Unidad N°5 del Servicio Penitenciario Federal, en donde permanece alojado a disposición conjunta de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de General Roca y Neuquén.

Que en la audiencia celebrada, según constancia de fs.5, R. eñaló que interpuso la presente acción porque “le sacó escritos al Sr. Juez de General Roca Dr. M. y no me ha dado unificación, toda vez que yo desistí del recurso de casación, hace más de 9 meses y todavía no me unifica las dos causas con lo cual me priva de los beneficios de unificación”.

Tras ello aclaró que al haber desistido del mencionado recurso, ya se encontraba firme la sentencia del TOF de esta ciudad, por lo que podía realizar la unificación de penas y así acceder a los beneficios establecidos en la ley de ejecución penal.

Que ante lo expuesto la a quo señaló que al no vislumbrar de lo reseñado ninguna de las situaciones a las que aludía el art.3 de la ley 23.098 y tener la cuestión planteada exclusiva vinculación con el régimen de cumplimiento de la Fecha de firma: 22/04/2016 Firmado por: M.R.L., JUEZ DE CAMARA Firmado por: R.G.B., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: MARIA FEDRA GIOVENALI, SECRETARIA DE CAMARA —1—

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR