Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de San Martín - Sala II, 29 de Octubre de 2015, expediente FSM 064705/2015

Fecha de Resolución29 de Octubre de 2015
EmisorSala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SAN MARTIN - SALA II - SEC PENAL N°4 Causa n° 6733 - FSM 64705/2015 “SOLICITANTE: HERRERA, ROBERTO s/HABEAS CORPUS”

Reg. int. n° 7146 S.M., veintinueve de octubre de 2015.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Estudiado el legajo, el Tribunal aprecia que la situación descripta en autos se encuentra comprendida dentro de las previsiones del art. 10 de la ley 23.098, en punto a la declaración de incompetencia. Por lo tanto, toda vez que el decisorio objeto de consulta se encuentra ajustado a derecho y a las constancias de la causa, corresponde que sea confirmado, con remisión a sus fundamentos.

Por lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

  1. CONFIRMAR la resolución que es motivo de consulta obrante a fs. 3/4vta. en cuanto declaró la incompetencia en el legajo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 1 de Morón (art. 10, ley 23.098).

  2. Cumplir con la comunicación inmediata del fallo a autoridad penitenciaria provincial, ya que no hay constancia de la fecha de recepción de la misma (ver fs. 5). Adelantarla por la vía telefónica y cualquier otro medio útil al mismo efecto.

  3. Requerir informe a esa misma autoridad penitenciaria provincial sobre la atención médica brindada al interno. REGÍSTRESE, NOTIFÍQUESE al Ministerio Público.

PUBLÍQUESE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR