La soledad que no cesa

220 voltios / De: Víctor Winer / Intérpretes: Jorge Ochoa, Patricia Rozas, Gastón Cocchiarale / Diseño vestuario y escenografía: Sabrina López Hovhannessian / Diseño de luces: Miguel Morales / Música original: Sergio Vainikoff / Dirección general: Daniel Marcote / Duración: 62 minutos / Funciones: Viernes y sábados, a las 20.30 / En el portón de sánchez / Nuestra opinión: Buena.

Un planteo místico propone Víctor Winer en esta obra donde lo netamente humano se une con lo religioso a partir de un hombre, setentón, encargado de preparar los sistemas eléctricos para iluminar toda una iconografía de vírgenes y Cristo para las iglesias.

Al mismo tiempo, el peso de la soledad lo acerca cada vez a la bebida. Además, siente que todo su esfuerzo es en vano si no encuentra la posibilidad de transmitir su arte a alguien, a cualquiera, como si fuera el legado que un padre deja a su hijo.

A través de una oferta económica consigue despertar el interés de una vecina que presenta a su sobrino como candidato; sólo que al muchacho le interesa únicamente jugar a la pelota. Pero, poco a poco, esta trinidad ocasional va dando forma a una relación que va llevando a ambos varones a asimilarse uno al otro y establecer una relación de padre e hijo. Así como el joven pasa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR