Síntesis

misa criolla

La obra cumbre de Ariel Ramírez

Después de la presentación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez en el Vaticano, el espectáculo se repetirá mañana, a las 20, en las escalinatas de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502. El concierto, que forma parte de las celebraciones del cincuenta aniversario de la obra, contará con la presencia del pianista Facundo Ramírez, el cantante Claudio Sosa y el coro del Instituto Cultural Argentino Británico. Gratis.

en vivo

Festejos por el tango en la TV Pública

El estudio mayor de la Televisión Pública (Figueroa Alcorta 2977) se convertirá en una milonga. Hoy, partir de las 18, el DJ Mariano Romero calentará la pista para los bailarines aficionados. Después tocarán la Orquesta Típica Julián Peralta, la compañía de baile Corporación Tango ofrecerá una intervención y cerrará el concierto el sexteto del maestro Raúl Garello. Entrada libre y gratuita.

festival

Rodolfo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR