SANTAMARINA VALORES S.A. SOCIEDAD DE BOLSA

Fecha de la disposición 9 de Abril de 2015

SANTAMARINA VALORES S.A. SOCIEDAD DE BOLSA

CONVOCATORIA

Santamarina Valores S.A. Domicilio legal: 25 de Mayo 267 8º piso CABA. Convocatoria a Asamblea Ordinaria CONVOCASE a los accionistas de Santamarina Valores S.A. a la Asamblea Ordinaria a realizarse en la sede social de la calle 25 de Mayo 267 8º piso en esta CABA el día 29 de abril de 2015 a las 14hs para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Elección de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

Consideración de la documentación legal y contable conforme la ley de sociedades comerciales correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre 2014.

Consideración de la gestión del directorio desarrollada durante el ejercicio 2014 y su remuneración. Consideración del destino del resultado del ejercicio 2014.

Consideración de la gestión de la sindicatura desarrollada durante el ejercicio 2014, su remuneración y elección de síndicos titular y suplente por el término de un ejercicio.

Consideracion de la retribución del auditor externo por el ejercicio 2014 y designación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR