Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba - Sala B, 3 de Diciembre de 2014, expediente FCB 013200009/2012/CA001

Fecha de Resolución 3 de Diciembre de 2014
EmisorSala B

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CORDOBA - SALA B doba, tres de diciembre del año dos mil catorce.

Y VISTOS:

Estos autos caratulados: “SALCEDO, J. c/

ESTADO NACIONAL y OTRO- AMPARO LEY 16.986” (E.. N° 13200009/2012), venidos a conocimiento del Tribunal en virtud del pedido de regulación de honorarios solicitado por la letrada de la parte actora, S.R.K., por la actuación en esta Alzada, específicamente, por la contestación de agravios del recurso extraordinario interpuesto por la demandada BVVA Banco Francés.

Y CONSIDERANDO:

  1. La doctora S.R.K. a fs. 224 solicita se regulen sus honorarios en virtud de la denegación del recurso extraordinario interpuesto por la demandada BBVA Banco Francés a fs. 139/156 vta.

  2. Así las cosas, se observa que los doctores C.

    Alejandro Tejerina y J.O.J., en representación de la parte actora, intervienen a fs. 158/171 al contestar el recurso extraordinario interpuesto por el BBVA Banco Francés en contra de la sentencia de este Tribunal que resuelve sobre la apelación de la cuestión de fondo planteada en el presente amparo, correspondiendo regular honorarios en cuanto se deniega la concesión, con costas mediante resolución N° 62/2009 de fecha 12 de marzo de 2009 (fs. 173/174 vta.)

    Fecha de firma: 03/12/2014 Firmado por: G.S.M. , Secretaria de Cámara Firmado por: A.G.S. TORRES Firmado por: J.M.P.V. Firmado por: L.R. RUEDA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE CORDOBA - SALA B En consecuencia, el Tribunal entiende de aplicación las pautas de los arts. 6 y concordantes de la ley arancelaria vigente n° 21.839, al margen del monto económico de la causa.

  3. Conforme lo dicho, corresponde estimar los honorarios de los letrados intervinientes, C.A.T. y J.O.J., en conjunto y proporción de ley, por la contestación del recurso extraordinario, en la suma de Pesos Ochocientos ($ 800), con más los intereses legales pertinentes hasta el efectivo pago computados desde la fecha del presente decisorio, a cargo del BBVA Banco Francés.

    condenado en costas.

    Por lo expuesto; SE

    RESUELVE:

  4. Regular los honorarios de los doctores C.A.T. y J.O.J., en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR