Rosario Asamblea General Ordinaria

EmisorClub Atletico Libertad Sociedad Civil
Fecha de la disposición26 de Agosto de 2014

CLUB ATLETICO LIBERTAD

(SOCIEDAD CIVIL)

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del , conforme las disposiciones del artículo 34° de los Estatutos Sociales Convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día lunes 30 de setiembre de 2014, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la sede social sita en calle Felipe Moré 1150, de la ciudad de Rosario; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos de los socios presentes para firmar y ratificar el acta de este acto juntamente con las autoridades de la Asamblea.

2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3) Lectura y consideración de la Memoria de la Institución; Memorias de las disciplinas; consideración del Balance General, Cuadro de Resultados, Anexos y Notas Contables, e informes de la Auditoria y de los Señores Revisores de Cuentas del ejercicio iniciado el 1° de julio de 2013 y cerrado con fecha 30 de junio de 2014.

4) Consideración y aprobación para requerir una cuota extraordinaria a fin de colaborar en la construcción del parabólico sobre calle Matienzo.

5) Elección de autoridades. Deberán elegirse por el término de tres años: Vocal Titular Tercero, Vocal Titular Cuarto y Vocal Titular Quinto. Deberán elegirse por el término de un año: Cuatro Vocales Suplentes.

6) Elección de un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente, por el término de un año.

PABLO LAPORTE

Presidente

MIGUEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR