Rosario Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 1ª y 2ª Convocatoria

EmisorPrice Navigator S.A.
Fecha de la disposición15 de Mayo de 2012

ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)

Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, la que tendrá lugar en el domicilio de la calle Sarmiento N° 819 - Cuarto Piso de la ciudad de Rosario; en primera convocatoria, el día jueves 7 de junio de 2012 a las 18:00. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 19:00 hs., para que con el quórum y las mayorías que correspondan según el tipo de tema de que se trate, se resuelva sobre los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Presidente.

2) Informe de las razones de por las cuales se convocó tardíamente la asamblea para considerar los Estados Contables y demás documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro. LSC, correspondiente a los Ejercicios Sociales concluidos el 31 de diciembre de 2008; el 31 de diciembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2010.

3) Consideración de los Estados Contables y demás documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro. LSC, correspondiente a los Ejercicio Social concluido el 31 de diciembre de 2008.

4) Consideración del resultado del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008 y determinación de su destino.

5) Consideración de la remuneración del Directorio por el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008 en exceso de los límites del art. 261 LSC, incluidos sueldos y otras remuneraciones por el desempeño de funciones técnico-administrativas de carácter permanente y por el ejercicio de comisiones especiales.

6) Consideración de los Estados Contables y demás documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro. LSC, correspondiente a los Ejercicio Social concluido el 31 de diciembre de 2009.

7) Consideración del resultado del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009 y determinación de su destino.

8) Consideración de la remuneración del Directorio por el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009 en exceso de los límites del art. 261 LSC, incluidos sueldos y otras remuneraciones por el desempeño de funciones técnico-administrativas de carácter permanente y por el ejercicio de comisiones especiales.

9) Consideración de los Estados Contables y demás documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro. LSC, correspondiente a los Ejercicio Social concluido el 31...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR