B> 25 de Junio” B> Rosario Asamblea Anual Ordinaria

EmisorMutual Federada
Fecha de la disposición 9 de Agosto de 2013

25 de Junio

ROSARIO

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Ejercicio 2012/2013

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley n° 20.321 y artículo 29 del Estatuto, convócase a los asociados con derecho a participar a la Asamblea Anual Ordinaria que celebrará la MUTUAL FEDERADA “25 DE JUNIO” Sociedad de Protección Recíproca, el día 19 de septiembre de 2013 a las 14,30 Hs. a realizarse en su Sede Central de calle Moreno N° 1222/28 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados para que junto con el Presidente y Secretario suscriban el acta de esta Asamblea.

2) Constitución de la Junta Electoral conforme el art. 41 del Estatuto y realización del informe correspondiente.

3) Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Gastosa Recursos, Inventario e Informe de la Junta Fiscalizadora referido al 50° ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2013. Destino final del excedente del ejercicio.

4) Consideración de la gestión del Consejo Directivo durante el Ejercicio.

5) Aprobación de los valores de las cuotas sociales.

6) Consideración de las modificaciones al Reglamento de Servicios Médico-Asistenciales y creación de nuevos planes de salud.

7) Vigencia de las declaraciones juradas de salud suscriptas por postulantes con preexistencias.

8) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. María Lorena Videla, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

9) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. Julieta Silvana Tumini, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

10) Tratamiento de la apelación hecha por el ex asociado, Sr. Ernesto José Pistilli, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

11) Tratamiento de la apelación hecha por el ex asociado, Sr. Leonardo Guillermo Maza, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

12) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. Mónica Patricia García, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

13) Consideración prevista en el Art. 24 inc. c de la Ley Orgánica para las Asociaciones Mutuales N° 20.321 y del Art. 29 inc. c del Estatuto, referida a la aprobación y/o ratificación de la retribución fijada a los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

14) Renovación parcial del Consejo Directivo y Renovación total de la Junta Fiscalizadora de la siguiente forma: a) Elección de tres miembros titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR