Resoluciones 268 / 2007. Resolucion del 11 de Mayo de 2007. Aviso Nro: 15369

Fecha de disposición23 Mayo 2007
Fecha de publicación23 Mayo 2007
Número de Gaceta26543

SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD. RESOLUCION N° 268/SPS, del 11/05/2007. Expte. N° 1241/410-R-2.007. VISTO, que la Dirección General de Recursos Humanos, solicita se modifique el Reglamento de Residencias vigente en el Sistema, aprobado por Resolución N° 793/CPS-03, únicamente en los que se refiere a los Capítulos XII -Del Concurso de Residentes- y XIII -Del Concurso de Jefes de Residentes-, y CONSIDERANDO:

Que a fs.31/39 la citada dependencia adjunta las referidas modificaciones; Que Dirección General de Asuntos Jurídicos no formula observaciones legales a la presente tramitación; Que estimase procedente dictar la medida administrativa que disponga en consecuencia; Que habiéndose producido la causal de impedimento prevista en el Artículo 12° de la Ley N° 7.466, el presente Acto Administrativo será suscripto por el señor Secretario Ejecutivo Médico, conforme a lo allí dispuesto. Por ello, en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 7.466, y atento al dictamen jurídico obrante en autos, El Secretario Ejecutivo Médico a Cargo de la Presidencia del Sistema Provincial de Salud RESUELVE:

  1. - Modificar los Capítulos XII -Del Concurso de Residentes- y XIII -Del Concurso de Jefes de Residentes-, del Reglamento de Residencias Vigente, aprobado por Resolución N° 793/CPS-03, conforme al detalle de fs.31/39, que como Anexo pasa a formar parte integrante de la presente Resolución.- 2°.- Poner las presentes actuaciones en conocimiento de la Delegación Fiscal del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia destacada en el Sistema Provincial de Salud.- 3°.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial, y oportunamente archivar.- ANEXO Capítulo XII De los Concursos de Residentes Art. 29°:

Inscripciones:

  1. Se harán en Dirección General de Recursos Humanos durante diez (10) días hábiles, en horarios y fechas de apertura y cierre que se determinarán para cada Llamado. b) En caso que el Sistema Provincial de Salud lo estime oportuno, podrá modificar la duración del período de inscripción. Art. 30°:

    Se establece para la inscripción y clasificación de Antecedentes el Formulario "Concurso de Antecedentes" confeccionado a tal fin. Art. 31°:

    Requisitos:

  2. Ser argentino nativo o naturalizado, y presentar el Documento Nacional de Identidad, ante el recepcionista de las Inscripciones. Para acceder a una Beca con Remuneración Nacional, los postulantes naturalizados deberán poseer un mínimo de cuatro (4) años en el Ejercicio de la Ciudadanía, conforme la Legislación Nacional vigente. b) Poseer Título Universitario expedido por cualquier Universidad del País reconocida por la Legislación vigente, o del extranjero, de acuerdo a los Tratados de Reciprocidad o Reválida, otorgado por Autoridad competente. c) Edad máxima para el ingreso:

    35 años al 31 de Mayo del año del Concurso. d) Tener hasta cinco (5) años de egresado como máximo al 31 de Mayo del año en que se efectúe el concurso, para postularse a Residencias Básicas. e) Tener hasta un máximo de ocho (8) años hasta el 31 de Mayo del año en que se efectúe el Concurso, para postularse a las Residencias Post-Básicas. f) Certificado de Conducta emitido por la Policía de Tucumán. Para los postulantes de otras Provincias o del Extranjero, los Certificados deben ser emitidos por Autoridad Competente de sus respectivos lugares de origen. g) Curriculum Vitae. Art. 32°:

    La documentación se presentará en una carpeta, en cuya tapa se consignarán los siguientes datos:

    Apellido/s y Nombres del Postulante, Residencia para la cual concursa, número de Curriculum y número de folios del mismo. La Documentación que se presenta tiene carácter de Declaración Jurada, y se ordenará de la siguiente manera:

  3. Formulario de Inscripción "Concurso de Antecedentes". b) Fotocopia de las dos primeras hojas del Documento Nacional de identidad (D.N.I., L.C., L.E.). c) Fotocopia autenticada del Título Profesional, o Constancia de que está en trámite. d) Certificado de Buena Conducta emitido por la Policía de Tucumán. Para los postulantes de otras provincias o del extranjero, los certificados deben ser emitidos por la Policía de sus respectivos lugares de origen. e) Curriculum Vitae, que se ordenará de la siguiente manera:

    * Antecedentes Universitarios máximo de 40 Ptos. * Antecedentes Hospitalario máximo de 10 Ptos. * Cursos con Evaluación Final máximo de 5 Ptos. * Producción Cientifica e Investigación máximo de 5 Ptos. Total 60 Ptos. Art. 33°:

    El postulante deberá cumplimentar los ítems del Formulario de Inscripción "Concurso de Antecedentes":

  4. Completar los datos consignados en el Apartado "A". b) El Apartado "B" está reservado para el Jurado. c) En el Apartado "C" (Documentación que se adjunta) se debe detallar la Documentación y Antecedentes que conforman el legajo, siguiendo el orden establecido en el Artículo 31°. d) En caso de que el número de antecedentes exceda los 50 ítems, se usarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR