Resoluciones 141 / 2005. Resolucion del 04 de Mayo de 2005. Aviso Nro: 2677

Fecha de la disposición20 de Mayo de 2005
Número de Boletín26038
Fecha de Publicación20 de Mayo de 2005

FISCALIA DE ESTADO. RESOLUCION N° 141/FE, del 04/05/2.005. VISTO, la necesidad de llevar a cabo medidas judiciales tendientes a la ejecución de sentencias en procesos en los que sea parte la Provincia de Tucumán, para las que se torna necesario contar con la colaboración de Martilleros Públicos Ad Hoc, y CONSIDERANDO:

Que atento a la multiplicidad de causas judiciales que tramita la Dirección Judicial de Fiscalía de Estado en las que el Estado Provincial resulta parte actora, y se requiere iniciar y/o proseguir la ejecución de sentencias. Que para eficientizar la tarea resulta conveniente la colaboración de Martilleros Públicos, cuyos honorarios serán determinados en relación a la labor que practiquen. Que para obtener la prestación de servicios de los Martilleros Públicos, resulta indispensable convocar a los interesados en desempeñarse como tales para esta Fiscalía de Estado, sin que ello implique de modo alguno encontrarse vinculado en relación de dependencia del Estado, conviniendo los honorarios a percibir por cada medida que realicen. Que resulta imprescindible determinar los requisitos de admisibilidad e idoneidad de los Martilleros Públicos y el valor que este organismo determina por cada medida practicada, en base a parámetros objetivos actuales. Por ello y en mérito a las facultades conferidas por Ley N° 3.623. EL FISCAL DE ESTADO RESUELVE:

Artículo 1° De la Convocatoria:

Disponer la convocatoria a quiénes posean título habilitante de Martillero Público, para llevar adelante las medidas que les encomiende la Fiscalía de Estado de la Provincia de Tucumán, sujetas a las pautas y condiciones que se especifican en la presente resolución, y sin que ello implique desempeñarse bajo relación de dependencia del Estado Provincial. Art. 2°.- De los Requisitos:

Resultan condiciones necesarias para desempeñar las tareas de Martillero Público Ad Hoc:

a).- Poseer Título Habilitante. b).- Encontrarse debidamente inscripto en el Colegio de Martilleros de la Provincia, acreditando las fianzas otorgadas por ante la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Ambos en plena vigencia. c).- No haber sido objeto de sanción disciplinaria, comprobada a través de constancia expedida por el Colegio de Martilleros de la Provincia de Tucumán. d).- Acreditar su Buena Conducta mediante Certificado expedido por la autoridad de aplicación. e).- Presentar Curriculum Vitae actualizado con todos sus antecedentes y con el título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR