Resolucion 500/2007 - Sss

Fecha de disposición13 Agosto 2007
Fecha de publicación13 Agosto 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31216
  1. Habilitación municipal (debe constar el rubro a inscribirse), fotocopia certificada por Escribano Público.

  2. Habilitación extendida por la autoridad de aplicación competente en las actividades que así lo requieran (ANMAT) en fotocopia certificada por Escribano Público.

  3. Inscripción definitiva de la matrícula de comerciante expedida por el Registro Público de Comercio, en fotocopia certificada por Escribano Público.

  4. Fotocopia simple de CLAVE UNICADE IDENTIFICACION TRIBUTARIA(CUIT), inscripción ante la Dirección General de Rentas Provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convenio Multilateral y en todos aquellos impuestos y contribuciones por lo que resulte responsable.

  5. Certificado negativo de inhibición del solicitante extendido por la autoridad de aplicación competente en la jurisdicción correspondiente a la habilitación del comercio.

    · Presentación por entidades representativas A los fines de la inscripción de los proveedores de insumos, prótesis y órtesis cuya presentación ante el Registro Nacional de Proveedores de Insumos Médicos, Prótesis y Ortesis sea realizada por entidades representativas deberán entregar los legajos ordenados alfabéticamente, debiendo presentar debidamente cumplimentada la documentación exigida en el Anexo correspondiente, sin lo cual no se hará lugar a la petición efectuada.

    Asimismo, deberán presentar:

  6. Un soporte magnético conteniendo un archivo con los siguientes datos:

    CUIL del proveedor Tipo de rubro Domicilio comercial del proveedor en campos separados - Calle - Número de puerta - Piso - Departamento - Localidad - Código Postal - Provincia Matrícula de comerciante Habilitación Las especificaciones técnicas del archivo mencionado estarán disponibles en el apartado 'Proveedores' de www.sssalud.gov.ar Dos (2) impresiones del listado anterior, ordenado alfabéticamente.

    SOCIEDADES COMERCIALES.

    · Presentación Personal 1. Formulario de Solicitud de Inscripción suscripta por el representante legal de la sociedad (disponible en www.sssalud.gov.ar).

  7. Habilitación municipal (debe constar el rubro a inscribirse), fotocopia certificada por Escribano Público 3. Habilitación extendida por la autoridad de aplicación competente en las actividades que así lo requieran (ANMAT) fotocopia certificada por Escribano Público.

  8. Estatuto/contrato social y modificaciones debidamente inscripto ante IGJ- Registro Público de Comercio, acta en la que conste la designación y el mandato de sus autoridades; en fotocopia certificada por Escribano Público 5. Fotocopia simple de CLAVE UNICADE IDENTIFICACION TRIBUTARIA(CUIT), inscripción ante la Dirección General de Rentas Provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convenio Multilateral y en todos aquellos impuestos y contribuciones por lo que resulte responsable.

  9. Certificado negativo expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble de la jurisdicción que corresponda del que surja que la entidad y sus autoridades no registran inhibiciones.

  10. Certificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR