Resolucion 87/2008 - Oncca

Fecha de disposición07 Enero 2008
Fecha de publicación07 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31317

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2008 formulado por VENG SOCIEDAD ANONIMA, Empresa transitoriamente controlada por la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES (CONAE), organismo descentralizado del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1344 de fecha 4 de octubre de 2007, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase el Presupuesto para el Ejercicio 2008 de VENG SOCIEDAD ANONIMA,

Empresa transitoriamente controlada por la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES (CONAE), organismo descentralizado del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2º

Estímase en la suma de PESOS OCHO MILLONES ($ 8.000.000) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS CINCO MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CINCO ($ 5.831.805) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS DOS MILLONES CIENTO SESENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO ($ 2.168.195), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º

Estímase en la suma de PESOS OCHO MILLONES OCHENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS ($ 8.084.600) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS SEIS MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y OCHO ($ 6.796.988) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS UN MILLON DOSCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS DOCE ($ 1.287.612), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º

Estímase en la suma de PESOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS OCHENTAY DOS ($ 34.682) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS OCHENTA MIL CIEN ($ 80.100) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2008 en PESOS UN MILLON DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL CIENTO NOVENTA Y CUATRO ($ 1.242.194), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Martín Lousteau.

ANEXO I PRESUPUESTO 2008

EMPRESA: VENG S.A.

PLAN DE ACCION OBJETIVOS Descripción del entorno operacional y situación actual:

A la fecha VENG S.A. tiene en marcha DOS (2) contratos con la COMISION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR