Resolucion N° 962

EmisorServicio Penitenciario Provincial
Fecha de la disposición23 de Julio de 2013

RESOLUCION N° 962

Mendoza, 23 de agosto de 2013

Visto: El contenido de las actuaciones administrativas identificadas con el número de Expediente 7332-C/2013,

CONSIDERANDO:

Que, en la mencionada pieza administrativa, el Sr. Néstor Horacio Cazorla, oportunamente, solicita ser reincorporado a la planta de personal del Servicio Penitenciario de Mendoza.

Que el Art. 102° de la Ley 7493, entre otras condiciones para la reincorporación, establece en su inciso 1) que la misma podrá ser solicitada siempre que la baja hubiera sido voluntaria y se hubiera cumplido con el compromiso de servicios penitenciarios.

Que, mediante Resolución Ministerial, para fecha 29 de enero de 2001, se dispuso mediante Decreto N° 172/2001, la no confirmación en el cargo del Señor Cazorla.

Que el Departamento Legal y Técnico entiende que corresponde no hacer lugar al presente requerimiento en virtud que la baja del numerario no se produjo de manera voluntaria, sino en virtud de no ser confirmado en el cargo; no configurándose lo establecido en el Art. 102°, inc. 1) de la Ley 7493.

Por ello:

EL DIRECTOR GENERAL

DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

No hacer lugar a la solicitud de reincorporación a la Planta de Personal del Servicio Penitenciario efectuada por el Sr. Néstor Horacio Cazorla, DNI 17.946.900, por las consideraciones vertidas Ut. Supra.

Artículo 2°

Mediante Coordinación de Recursos Humanos, notifíquese al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR