Resolucion N° 256 -Ie-

EmisorMrio de Infraestructura y Energia
Fecha de la disposición12 de Abril de 2013

RESOLUCION N° 256 -IE-

Mendoza, 12 de abril de 2013

Visto el expediente N° 1040-S-2013-30093-E-0-9, en el cual la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas gestiona la aprobación del Convenio N° 2 de Ampliación de Plazo para la ejecución de la obra: "S.R.P.J (Sistema de Recuperación Penal Juvenil - ex Cose) Remodelación y ampliación instalaciones varias, ubicado en calles Río Juramento esquina Montes de Oca y Boulogne Sur Mer - Departamento Godoy Cruz - Mendoza", suscripto con la Empresa Compañía Argentina Constructora S.A. (C.A.C.S.A.), contratista de la obra de referencia, según contrato de obra pública aprobado por Resolución N° 766-IE-2012; y

CONSIDERANDO:

Que según informa la Inspección de la Obra, durante la ejecución de los referidos trabajos surgieron razones de peso que ésta fundamentó pormenorizadamente a fojas 1/2 de autos y que provocaron las consecuentes demoras en su normal desarrollo, por lo que se proyectó el aludido convenio mediante el cual las partes acordaron una ampliación de plazo de 28 días corridos, conforme se indica en el Artículo Primero del convenio cuya aprobación se gestiona.

Por lo expuesto, en razón de lo dictaminado por el Consejo de Obras Públicas y por la Asesoría Legal del Ministerio,

En ejercicio de las facultades conferidas por Decreto-Acuerdo N° 720/1998

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA Y ENERGIA

RESUELVE:

Artículo 1°

Apruébese el "Convenio N° 2 de Ampliación de Plazo" para la ejecución de la obra: "S.R.P.J (Sistema de Recuperación Penal Juvenil - ex Cose) Remodelación y ampliación instalaciones varias, ubicado en calles Río Juramento esquina Montes de Oca y Boulogne Sur Mer - Departamento Godoy Cruz - Mendoza", suscripto entre la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas, representada por su titular, Ingeniero José Giunta y la Empresa Compañía Argentina Constructora S.A. (C.A.C.S.A.), representada por su Apoderado, Arquitecto Juan José Cerva Fris, contratista de los citados trabajos, según contrato de obra pública aprobado por Resolución N° 766-IE-2013.

El mencionado instrumento integra como Anexo I la presente resolución en fotocopia autenticada constante de una (1) hoja.

Artículo 2°

Aclárese que la ampliación de plazo dispuesta por el Convenio que se aprueba por el artículo anterior no devenga gastos improductivos ni gastos generales.

Artículo 3°

Apruébese el nuevo plan de trabajo obrante a fojas 4 del expediente 1040-S-2013-30093-E-0-9, el que fotocopia autenticada forma parte de esta resolución como Anexo II constante de una (1) foja.

Artículo 4°

Comuníquese a quienes corresponda y archívese.

Rolando D. Baldasso

ANEXO I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR