Resolución Nº 1692/2012

Fecha de disposición26 Junio 2012
Fecha de publicación04 Julio 2012
SecciónResoluciones

Bs. As., 26/6/2012

VISTO: La necesidad de contratar personal para proveer al adecuado funcionamiento de las Areas de Desarrollo de Sistemas de las Direcciones de Sistemas y Tecnología del Poder Judicial de la Nación, en el marco del Proyecto de Informatización de la Gestión Judicial;

SE RESUELVE:

  1. ) Abrir la inscripción de un registro de postulantes a esos fines, quienes podrán tener como función el desarrollo de actividades vinculadas al mantenimiento de los sistemas y servicios que presta el Centro de Datos, bajo la dependencia de la Dirección General de Sistemas de la Corte Suprema y de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura.

  2. ) Establecer que quienes resulten seleccionados serán contratados, en planta transitoria, por una plazo inicial de seis (6) meses, de acuerdo con el proyecto de contrato que integra la presente.

  3. ) Los aspirantes deberán contar con conocimientos y experiencia en alguno de los siguientes rubros, que componen en cada caso el número del personal a ingresar y dependencia donde podrán cumplir funciones, a saber:

    a.- Dirección General de Tecnología: 2 (dos) Arquitectos de Software; 2 (dos) Analistas Funcionales y 6 (seis) Programadores.

    b.- Dirección General de Sistemas de la Corte: 1 (uno) Arquitecto de Software; 1 (uno) Analistas Funcionales y 3 (tres) Programadores.

  4. ) Requisitos de los aspirantes.

    1. Para presentarse a esta selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

      a.1 Poseer título profesional o ser estudiantes regulares —terciarios o universitarios— de carreras afines a la tecnología informática, de comunicaciones o seguridad informática.

      a.2 Conocimientos en plataforma tecnológica del Poder Judicial de la Nación:

      Programador Java

      • Programación avanzada en Java con plataforma J2EE y JavaScript

      • Conocimientos de arquitectura en capas con servidores de aplicación

      • Mínimo 4 años de experiencia en programación con lenguaje Java

      • Manejo de Hibernate

      • Conocimientos valorados: jboss, sun java 6/7, Apache Solr, IDE Eclipse, webservices, xml, xsl

      Arquitecto

      • Manejo de las metodologías de ingeniería de software

      • Modelado de Software (manejo de herramientas para generación de diagramas de clases, bases de datos, despliegue y secuencia)

      • Manejo en herramientas CASE (cualquiera de ellas) y UML

      • Conocimiento de Arquitectura de capas sobre servidores de aplicación

      • Conocimientos de metodologías de comunicación de software (webservice, servlets, etc)

      • Se valorará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR