Resolución N° 77-Hyf

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición24 de Abril de 2015

RESOLUCIÓN N° 77-HyF

Mendoza, 24 de abril de 2.015

Visto el expediente N° 00465-D-15-01027; y

CONSIDERANDO:

Que se ha elaborado versión preliminar del Pliego de Términos y Condiciones correspondiente a la Serie 1 de las Letras del Tesoro, siendo éste el documento por medio del cual se da a conocer al público inversor en general los términos y condiciones bajo los cuales la Provincia emitirá las Letras del Tesoro, así como una descripción del proceso de colocación de las mismas, el cual ha sido agregado a fs. 63/66 del expediente Nº 00465-D-15-01027.

Que el Programa y la presente resolución deberán ser presentados ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para solicitar autorización de listado y ante el Mercado Abierto Electrónico S.A. a fin de obtener la autorización de negociación y el alta de la rueda.

Que a tales efectos, el Artículo 2° del Decreto N° 542/15, faculta al Ministro de Hacienda y Finanzas a determinar los términos y condiciones particulares del Programa, la época y oportunidad para la emisión, como así también los términos y condiciones de cada serie y/o clase a emitir y a adoptar todas las medidas y resoluciones complementarias, aclaratorias o interpretativas que sean requeridas a efectos de la emisión y colocación de las Letras del Tesoro.

Que por su parte, por medio del Artículo 5° del Decreto N° 542/2014, se delega en el Ministro de Hacienda y Finanzas, entre otras cuestiones, la facultad de aprobar y de ser necesario ratificar, todos los convenios, documentos e instrumentos necesarios para la implementación de la operatoria.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto N° 542/15, lo informado por la Dirección General de la Deuda Pública y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Hacienda y Finanzas,

EL MINISTRO

DE HACIENDA Y FINANZAS

RESUELVE:

a)

b)

Moneda de emisión y pago: Pesos.

c)

Fecha de Licitación: aquélla que se indique en el aviso de colocación a ser publicado en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires ("BCBA") y en el boletín del Mercado Abierto Electrónico S.A. ("MAE").

d)

Fecha de Emisión: aquella que se indique en el aviso de colocación y/o de resultado a ser publicado en el Boletín Diario de la BCBA y en el boletín del MAE.

e)

Fecha de Liquidación: aquella que se indique en el aviso de colocación y/o de resultado a ser publicado en el Boletín Diario de la BCBA y en el boletín del MAE.

f)

g)

h)

Fecha de Vencimiento: 9 de junio de 2015.

i)

Amortización: íntegra al vencimiento. Si la fecha de vencimiento no fuera un día hábil, el pago se realizará el día hábil inmediato posterior.

j)

Mecanismo de colocación: Licitación pública en rueda del MAE mediante presentación de las órdenes de suscripción ante los colocadores.

k)

Régimen de adjudicación: Subasta Holandesa de Precio Único.

l)

Tipo de instrumento: Letras a descuento.

m)

Tipo de oferta: oferta parcial.

n)

ñ)

Agente de cálculo: Dirección General de la Deuda Pública de la Provincia de Mendoza.

o)

Negociación: se negociarán en el MAE,. y podrán ser listadas en la BCBA y/o en cualquier otro mercado o bolsa de valores autorizada en la República Argentina.

p)

Forma e Instrumentación de las Letras: Estarán representadas por un Certificado Global a ser depositado en Caja de Valores S.A. Los Beneficiarios renuncian al derecho de exigir la entrega de láminas individuales. Las transferencias se realizarán dentro del sistema de depósito colectivo, conforme a la ley N° 20.643 "Régimen de Compra de Títulos Valores Privados", encontrándose habilitada la Caja de Valores S.A. para cobrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR