Resolucion Nº 613

EmisorDireccion Educacion Basica 3º Ciclo y Polimodal
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2009

RESOLUCION Nº 613

Mendoza, 10 de agosto de 2009

Visto la necesidad de realizar el concurso de ingreso a la docencia en horas cátedras y en cargos de Preceptor, Secretario y Bibliotecario de las escuelas dependientes de la Dirección de Educación Básica (3° ciclo) y Polimodal, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 418/09 - DEByP se convocó a inscripción de aspirantes a ingreso a la Docencia en el Nivel Medio.

Que los docentes aspirantes a titularizar horas cátedras y/o cargos de Preceptor, Secretario o Bibliotecario ya han realizado la inscripción correspondiente.

Por ello,

EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BASICA (3° CICLO)

Y POLIMODAL

RESUELVE:

Artículo 1º

Establézcase que el Orden de Méritos provisorio correspondiente se publicará del 13/08/09 al 21/08/09 en Sede de Junta Calificadora, Patricias Mendocinas 1157,1° piso (Unión Comercial e industrial de Mendoza) y en el sitio de Internet: www.jcmem.mendoza.edu.ar.

Artículo 2º

Determínese el siguiente período de reclamos: del 13/08/09 al 04/09/09. Lugar de presentación: Sede de Junta Calificadora, Delegación Administrativa Zona Este, Sedes de Supervisión del Valle de Uco, San Rafael y Gral Alvear, de acuerdo al domicilio del aspirante. A tal efecto sólo se recibirán los reclamos con el formulario adjunto (Anexo I ) y la documentación solicitada.

Artículo 3º

Establézcase que.

la documentación por presentar en la instancia del ofrecimiento es la siguiente:

  1. DNI (original y fotocopia autenticada de 1° y 2° hoja

    y constancia de último voto emitido).

  2. Bono de Puntaje 2008 (original y fotocopia autenticada).

  3. Certificado de aptitud psicofísico definitivo o provisorio vigente al momento del concurso, emitido entre el 01/01/98 a la fecha por GANUM u OSEP. No se aceptarán turnos, hojas de ruta, certificados para 4° llamado.

  4. Certificado de Buena Conducta Original, expedido por la Policía de Mendoza, en vigencia al momento de la realización del concurso.

  5. Declaración Jurada de Horas Cátedra, Cargos y/o funciones que desempeñe, actualizada y debidamente cumplimentada de acuerdo a la Ley Nº: 6929 a fin de determinar su compatibilidad. Los docentes que al momento del concurso presenten situación de incompatibilidad no podrán concursar. Se recuerda que la incompatibilidad abarca todos los niveles, jurisdicciones, actividad privada y carácter de la designación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR