Resolución N° 103/2013

Fecha de disposición29 Enero 2013
Fecha de publicación06 Febrero 2013
SecciónResoluciones

Bs. As., 29/1/2013

VISTO el Expediente N° 218.831/2012, del registro de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que mediante dichas actuaciones el citado Organismo tramita la Contratación Directa N° 29/12 por urgencia, a fin de concretar la locación de un inmueble/edificio y/o espacio físico para el funcionamiento de las oficinas de la Ex - Administración de Programas Especiales, hoy bajo la órbita de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, por el término de un (1) año, a partir de la suscripción del respectivo contrato de alquiler, con opción de prórroga a favor de la citada SUPERINTENDENCIA por el término de doce (12) meses.

Que la aludida contratación se realiza con el fin de atender las necesidades expuestas en el pedido de la Coordinación Administrativa de Programas Especiales a través del Memorando n° 467/12-CAPE/SSSalud que obra a fs. 2/6 del Expediente del VISTO.

Que por otra parte, dicha contratación se haya encuadrada dentro de lo previsto por el Inciso d), Artículo 19, Capítulo VI, Título I del Decreto N° 893/12, reglamentario del Decreto Delegado N° 1023/01 del Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional.

Que la mencionada contratación ha sido autorizada oportunamente a través de la Resolución N° 1426/12-SSSalud del 2 de Noviembre de 2012 (fs. 52/78), como así también, el respectivo “Pliego” de Bases y Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas.

Que el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION ha efectuado la correspondiente Tasación del Inmueble ofrecido en locación, el cual actualmente ocupa la Ex-Administración de Programas Especiales, mediante Nota TT N° 3508 del 2 de Noviembre de 2012 que obra a fs. 50 del Expediente del VISTO.

Que la cotización del único oferente de esta contratación es menor al valor tasado por el aludido TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACION.

Que con fecha 29 de Octubre de 2012 a través de la Nota N° 265/12-G.Adm./SSSalud se ha realizado la correspondiente consulta a la AGENCIA DE ADMINISTRACION DE BIENES DEL ESTADO, sobre la disponibilidad de algún inmueble que pudiera ser utilizado por parte de la Ex-Administración de Programas Especiales dependiente de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.

Que la COMISION DE EVALUACION de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia, aconsejando la preadjudicación que propone a través del Dictamen de Evaluación N° 42/2012-C. Eval./SSSalud de fecha 22 de Noviembre de 2012 que obra a fs. 210 del Expediente del VISTO.

Que la preadjudicación mencionada, ha sido publicada en la cartelera y página Web de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD según constancia agregada a fs. 211, como así también, se ha notificado fehacientemente mediante Nota N° 287/12-G.Adm./SSSalud del 23/11/12, la cual obra glosada a fs. 212, a quien resultare el único oferente, DIAGONAL PLAZA S.A.

Que se han expedido en el ámbito de su competencia las GERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS y la GERENCIA GENERAL del mencionado Organismo.

Que han tomado la intervención que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR