Resolución N° 12/GCABA/SSDH/04

FirmantesAlegre
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorSubsecretaría de Derechos Humanos
Fecha de la disposición31 de Mayo de 2004

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS

RESOLUCIÓN N° 12/ GCABA/ SSDH/ 04

AUTORIZA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTADURÍA A EFECTIVIZAR LOS SUBSIDIOS OTORGADOS Y COMISIONES BANCARIAS - SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS - AUTORIZACIÓN DE PAGO - EMISIÓN DE ÓRDENES DE PAGO - BANCO CIUDAD - SUBSIDIO MENSUAL Y VITALICIO - EX COMBATIENTES DE MALVINAS - REGLAMENTACIÓN

Buenos Aires, 31/05/2004

Visto la Ley N° 1.075, el Decreto N° 90/GCBA/04, el Expediente N° 59.861/03; y,

CONSIDERANDO:

Que es necesario establecer el mecanismo de pago del subsidio establecido por la Ley citada en el Visto;

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto por el Art. 2° del Decreto N° 90/GCBA/04;

Por ello,

LA SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

Articulo 1°

Esta Subsecretaría autorizará mensualmente a la Dirección General Contaduría a emitir las Órdenes Generales de Pago correspondientes para efectivizar los subsidios otorgados y comisiones bancarias, por medio de la Dirección General Tesorería a través del Banco Ciudad de Buenos Aires, previa intervención de la Dirección General Legal, Técnica y Administrativa, dependiente de la Secretaría Jefe de Gabinete, a los efectos de la registración presupuestaria correspondiente con cargo a las partidas del presupuesto en vigor.

Artículo 2°

Una vez emitidas las Órdenes Generales de Pago, la Dirección General Tesorería depositará los fondos en la cuenta abierta al efecto. El acto administrativo se dictará con antelación suficiente que permita emitir la orden de pago y acreditar los fondos con 48 hs. de antelación al inicio del ciclo de pago.

Artículo 3°

Los fondos estarán disponibles para su percepción entre el primer día del mes siguiente al del dictado del acto administrativo y hasta el último día del mes subsiguiente. Se harán efectivos a través de la ventanilla del Banco Ciudad de Buenos Aires, previa presentación del Documento Nacional de Identidad.

Articulo 4°

Esta Subsecretaría presentará a la Dirección General Contaduría el día 30 de septiembre y el 30 de diciembre de cada año la rendición de los fondos utilizados hasta el momento.

Articulo 5°

Una vez transcurrido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR