Resolución N° 249/PJCABA/CMCABA/02

FirmantesGauna - Casas De Chamorro Vanasco - Cárcova - Bonatto - Lorenzo - Cueto Rúa
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición30 de Agosto de 2002

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 249/ PJCABA/ CMCABA/ 02

CONVOCATORIA A LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS ABOGADOS PARA INTEGRAR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO - ELECCIONES

Buenos Aires, 30/08/2002

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que atento lo establecido en los artículos 115 y 121 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y Leyes Nros. 31 y 54, y lo dispuesto mediante Resolución CM N° 248/2002 que aprobara el Reglamento General Electoral del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, corresponde convocar a elecciones de representantes de los abogados/as que integrarán el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento en el próximo período que comenzará a regir el 18 de diciembre de 2002.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1°

Convócase a elecciones de tres (3) representantes titulares y tres (3) suplentes de los abogados/as para integrar el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un período de cuatro (4) años a contar desde el 18 de diciembre de 2002.

Artículo 2°

Convócase a elecciones de ocho (8) representantes titulares de los abogados/as para integrar el Jurado de Enjuiciamiento de la Ciudad de Buenos Aires, por un período de cuatro (4) años a contar desde el 18 de diciembre de 2002.

Artículo 3°

El comicio se celebrará el día seis (6) de noviembre de 2002, en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Av. Corrientes 1334 de la Ciudad de Buenos Aires, entre las 8 y las 18 horas.

Artículo 4°

El padrón de electores estará conformado por todos aquellos abogados/as matriculados por ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, que no se encuentren inhabilitados o suspendidos, y que posean domicilio electoral registrado ante la Justicia Electoral de la Capital Federal. En esta oportunidad se utilizará el mismo padrón que para la elección de los abogados/as integrantes del Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de la Nación.

Artículo 5°

La organización y fiscalización de ambos comicios estará a cargo de la Junta Electoral del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, ante la cual deberán efectuarse los reclamos para subsanación de errores u omisiones, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR