Resolución Nº 19/15

Fecha de disposición14 Diciembre 2015
Fecha de publicación24 Diciembre 2015
Número de Gaceta27688

Provincia de Buenos Aires.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN.

Resolución Nº 19/15.

Expte. SPL 4/14 La Plata, 14 de diciembre de 2015.

POR 3 DÍAS - VISTO Y CONSIDERANDO: Que en cumplimiento de lo dispuesto por el

Artículo 338 ter del C.P.P. el Ministerio de Justicia, previo aplicar los mecanismos de depuración conforme la manda legal, confeccionó y remitió la nómina completa de ciudadanos habilitados que se encontrarían en condiciones de actuar como jurado durante el año 2016.

Que la misma incluye la nómina publicada por Resolución de esta Secretaría N° 16/15 en los Boletines Oficiales de los días 19, 20 y 23 de noviembre del corriente, y se complementa con los restantes ciudadanos habilitados a tal fin y sorteados en su oportunidad.

Que de conformidad con lo dispuesto en los párrafos 4º y 5º del Artículo 338 ter del C.P.P., y lo reglamentado por el Artículo 4º del Acuerdo 3729, corresponde proceder a la publicación en el Boletín Oficial del listado complementario de ciudadanos remitido por el Ministerio de Justicia por el término de tres días para que, dentro del plazo de quince (15) días corridos computados desde la última publicación, cualquier ciudadano pueda presentar observaciones a esta nómina por posibles errores materiales o incumplimiento de alguno de los requisitos legales.

Que tales objeciones deberán ser presentadas ante la Oficina Central de Juicios por Jurados sita en Calle 12 Nº 817 - 1º piso – (1900) La Plata, o bien a través del correo electrónico a la dirección jurados@scba.gov.ar.

POR ELLO, el señor Secretario de Planificación de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones y en virtud de la competencia asignada por Acuerdos 3536 y 3729 RESUELVE:

Artículo 1º

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial, por el término de tres (3) días, del listado adicional de ciudadanos habilitados para desempeñarse como jurados, en cumplimiento de lo normado en el actual Artículo 338 ter párrafo 4) del C.P.P., el que resulta complementario del publicado en el Boletín Oficial de los días 19, 20 y 23 de noviembre del corriente y se adjunta como anexo a la presente.

Artículo 2º

Hacer saber que las observaciones u objeciones a esta nómina, por posibles errores materiales o incumplimiento de alguno de los requisitos legales, deberán ser presentadas ante la Oficina Central de Juicios por Jurados sita en Calle 12 Nº 817 - 1º piso – (1900) La Plata, o bien a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR