Resolución N° 173-Hyf

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición23 de Julio de 2015

RESOLUCIÓN N° 173-HyF

Mendoza, 23 de julio de 2015

Visto el expediente N° 00465-D-15-01027 (constante de II cuerpos); y

CONSIDERANDO:

Que dentro de las facultades delegadas al Señor Ministro de Hacienda y Finanzas por el artículo 5º del Decreto N° 542/15, se encuentra la facultad de suscribir, emitir, aprobar y de ser necesario ratificar, todos los convenios, documentos e instrumentos necesarios para la implementación de la operatoria; a determinar los términos y condiciones definitivos de los documentos de la operatoria; a negociar, modificar y aprobar en cuanto fuere necesario el texto de los documentos, y todos los demás instrumentos que fueren necesarios para la implementación de la operatoria; a adoptar todas las medidas, disposiciones y/o normas complementarias, aclaratorias e interpretativas de la documentación de la operatoria y de toda aquella que en el futuro se acuerde; y a resolver sin más trámite cualquier cuestión que fuere necesaria para la implementación de la misma.

Que en ese marco, se han elaborado los siguientes documentos cuyo contenido tiene por finalidad instrumentar la operatoria de emisión de la Serie 3 de Letras bajo el Programa (los "Modelos de Documentos"): (a) el Modelo de Contrato de Colocación de Letras de Tesorería a ser emitidas bajo el Programa; (b) los Modelos de Certificado Global; c) el Modelo de Instrucción Irrevocable dirigida al Banco de la Nación Argentina; y (d) el Modelo de Notificación a Caja de Valores S.A.

Que en el expediente de referencia, consta informe de la Dirección General de la Deuda Pública, sobre aspectos sustanciales y técnicos correspondientes a los Modelos de Documentos, concluyendo que los mismos contienen y respetan las condiciones y características de la propuesta formulada por Banco Provincia y los parámetros de mercado propios para este tipo de transacciones.

Que los Modelos de Documentos resultan ajustados a derecho, sin que existan obstáculos legales que impidan su aceptación por parte de la Provincia.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 5° del Decreto N° 542/15, lo informado por la Dirección General de la Deuda Pública a fs. 241/245, y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales de este Ministerio a fs. 285/287, todas del expediente N° 00465-D-15-01027;

EL MINISTRO

DE HACIENDA Y FINANZAS

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébense los Modelos de Documentos incluyendo, sin limitación, (a) el Modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR