Resolucion 1/2008 - Mep

Fecha de disposición08 Enero 2008
Fecha de publicación08 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31318

RESOLUCIONES Que la DELEGACION LEGAL de la SECRETARIADEAMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de esta Jurisdicción ha tomado la intervención que le compete.

Que además han tomado la intervención de su competencia la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIALEGAL Y TECNICAde la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la financiación del contrato que se aprueba por el presente, será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 25 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Nacional Nº 26.198.

Que la presente medida se dicta conforme a las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y a tenor de lo establecido en el artículo 1º del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Dase por aprobado a partir del 1º de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, el contrato suscripto entre la titular de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el Sr. FERDKIN, Mario Nelson (L.E. Nº 7.594.155), para desempeñar funciones en la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de esta Jurisdicción, como COORDINADOR GENERAL RANGO III, con un honorario mensual de PESOS SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTAY SIETE ($ 6.267) de acuerdo con las previsiones del Decreto Nº 1184/01.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas del Presupuesto vigente de la Jurisdicción 25 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art.3º--Comuníquese,publíquese,désealaDIRECCION NACIONALDELREGISTRO OFICIALy archívese.--AlbertoA.Fernández.--AníbalF. Randao.

ANEXO I Ministerio de Economía y Producción COMERCIO EXTERIOR Resolución 1/2008

Declárase procedente la apertura de revisión por expiración de plazo, dispuesta mediante la Resolución Nº 17/2003, en relación a las operaciones de productos planos de hierro o acero laminados en frío, sin chapar ni revestir, excepto los aceros inoxidables, originarios de la República de Sudáfrica, República de Corea, República de Kazajstan y Ucrania.

Bs. As., 7/1/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0113905/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Nº 17 de fecha 8 de enero de 2003 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION se fijaron derechos ad valorem de exportación para las exportaciones hacia la REPUBLICA ARGENTINA de productos planos de hierro o acero laminados en frío, sin chapar ni revestir excepto los aceros inoxidables, aquellos de espesores inferiores a CERO COMA TRES MILIMETROS (0,3 mm), los de dureza total con dureza hrb (hardness rockwell b) superior a OCHENTA Y CINCO (85), los de contenido de carbono superior al CERO COMA VEINTICINCO POR CIENTO (0,25%) en peso y los laminados en frío de ancho inferior a SEISCIENTOS MILIMETROS (600 mm) y con un precio FOB de exportación superior a los DOLARES ESTADOUNIDENSES SEISCIENTOS POR TONELADA (u$s/tn. 600), mercadería que clasifica en las posiciones arancelarias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR