Resolucion 1523/2007 - Inaes

Fecha de disposición13 Julio 2007
Fecha de publicación13 Julio 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31195

ANEXO II SECTOR TRABAJADOR Consejeros Titular Hugo Antonio MOYANO Suplente Abel FRUTOS Titular José Luis LINGERI Suplente Vicente MASTROCOLA Titular Gerardo MARTINEZ Suplente Angel GARCIA Titular Andrés RODRIGUEZ Suplente Omar VIVIANI Titular Patricia MARTIRE Suplente Nelso FARINA Titular José Luis BARRIONUEVO Suplente Carlos ACUÑA Titular Omar MATURANO Suplente Juan Carlos MURGO Titular Jorge LOBAIS Suplente José PEDRAZA Titular Juan José ZANOLA Suplente Noé RUIZ Titular Omar SUAREZ Suplente Juan Carlos SCHMID Titular Antonio CALO Suplente Domingo MOREYRA Titular Manuel PARDO Suplente Luis PEREZ Titular Gerónimo VENEGAS Suplente Martire DE JESUS Titular Daniel BARRAGAN Suplente Milagros SALAS Titular Pedro WASIEJKO Suplente José RIGANE Titular Hugo YASKY Suplente Pablo MICHELLI Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MINIMO, VITAL Y MOVIL Resolución 690/2007

Sustitúyese el Anexo I de la Resolución Nº 603/2004, en relación con la constitución del mencionado Consejo.

Bs. As., 10/7/2007

VISTO el Expediente Nº 1.094.514/2004 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 24.013 y sus modificatorias, los Decretos Nros. 2725 del 26 de diciembre de 1991 y 1095 del 25 de agosto de 2004 y las Resoluciones del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nros. 603 del 25 de agosto de 2004 y 689 del 10 de julio de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1095/04 se convocó al CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MINIMO, VITAL Y MOVIL, creado por la Ley Nº 24.013, designándose como Presidente de dicho Consejo al Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Que asimismo, por el Decreto citado en el considerando precedente se facultó al titular de esta Cartera de Estado para constituir el citado Consejo Nacional y para proceder a designar a los DIECISEIS (16) miembros titulares y a sus respectivos DIECISEIS (16) miembros suplentes que, en igual número y en representación de los trabajadores y de los empleadores, integrarán ese organismo, a propuesta de las entidades respectivas.

Que por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 603 del 25 de agosto de 2004, fue constituido el CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MINIMO, VITAL Y MOVIL, designándose los integrantes del mencionado Consejo Nacional en representación sector empleador privado y del sector trabajador en calidad de Consejeros --titulares y sus respectivos suplentes--, de acuerdo a los Anexos I y II que integran la referida resolución.

Que por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 689 del 10 de julio de 2007 fueron sustituidos los Anexos I y II de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 603/04.

Que mediante nota de fecha 10 de julio de 2007, CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS (CRA) modificó la nominación de sus consejeros titulares y alternos, solicitando la incorporación de los cambios operados.

Que en virtud de lo expuesto, resulta necesario efectuar la sustitución del Anexo I que forma parte integrante de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 603 del 25 de agosto de 2004, modificado en su oportunidad por el Anexo I que forma parte integrante de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 689 del 10 de julio de 2007.

Que la presente medida se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el artículo 4º del Decreto Nº 1095/04.

Por ello,

EL MINISTRO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL RESUELVE:

Artículo 1º

Sustitúyese el Anexo I de la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 603 del 25 de agosto de 2004, por el Anexo que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Carlos A. Tomada.

ANEXO I SECTOR EMPLEADOR Consejeros Titular Daniel FUNES DE RIOJA Suplente Osvaldo DAPUETTO Titular Juan Carlos SACCO Suplente Juan José ETALA Titular Martín DEDEU Suplente Juan Carlos MARIANI Titular Juan Carlos LASCURAIN Suplente Guillermo MORETTI Titular Horacio MARTINEZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR