Resolucion General a.T.M. N° 17

EmisorAdministracion Tributaria Mendoza
Fecha de la disposición29 de Enero de 2016

RESOLUCION GENERAL A.T.M. N° 17

Mendoza, 29 de enero de 2016

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por Ley Nº 8521 se crea en el ámbito del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Administración Tributaria Mendoza, como entidad autárquica y descentralizada en el orden administrativo y financiero.

Que por Resolución General ATM Nº 4/13 se aprueba la estructura orgánica y funcional de esta Administración, y por Resolución General A.T.M. Nº 05/13, se asignó las funciones de Jefe de Departamento Fiscalización Externa, dependiente de la Dirección General de Rentas, a la Cont. Marta Estela Navarro.

Que por razones operativas y de gestión, se estima conveniente dejar sin efecto la asignación de funciones otorgadas oportunamente.

Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 10° de la Ley Nº 8.521,

EL ADMINISTRADOR

GENERAL DE LA

ADMINISTRACION

TRIBUTARIA MENDOZA

RESUELVE:

Artículo 1°

Déjase sin efecto a partir del 01 de Febrero de 2016,

las funciones asignadas por Resolución General A.T.M. N° 05/13, como Jefe de Departamento Fiscalización Externa de la Dirección General de Rentas, a la Cont. MARTA ESTELA NAVARRO, C.U.I.L. N° 27-16150636-8.

Artículo 2°

Notifíquese a la interesada. Publíquese en el Boletín Oficial. Tómese conocimiento por la Subdirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR