Resolucion General 2409 - Afip

Fecha de disposición11 Febrero 2008
Fecha de publicación11 Febrero 2008
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31342

Que se trata de un acontecimiento organizado conjuntamente por la Cámara Argentina de la Industria Plástica y ED & EVENTS S.A.

Que en la misma se exhibirán una variada gama de productos, equipamiento, insumos y servicios que contribuirán con el desarrollo de nuestra industria del plástico.

Que se conseguirá el ámbito propicio para que comerciantes, industriales, exportadores e importadores del país y de la región accedan a charlas y rondas de negocios de primer nivel permitiendo acercarse a las últimas innovaciones y avances tecnológicos, contribuyendo al mejoramiento del sector.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional a la 'XII Exposición Internacional de Plásticos ARGENPLAS 2008', a desarrollarse en la DE LA REPUBLICA ARGENTINA. REGISTRESE. PUBLIQUESE en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL. Archívese. -- Ricardo Echegaray.

Nº 570.920 COMANDO DE REGIONES AEREAS Disposición 112/2007

Aeroparque Jorge Newbery. Superficies Limitadoras de Obstáculos.

Bs. As., 13/12/2007

DISPOSICION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR