Resolucion General 2207 -afip

Fecha de disposición22 Febrero 2007
Fecha de publicación22 Febrero 2007
SecciónResoluciones Generales
Número de Gaceta31101

- Organizar la realización de festivales y muestras internacionales de cine en nuestro país y coordinar acciones con la Unidad Festival de Mar del Plata.

- Brindar información y asistencia técnica a los diferentes sectores de la industria cinematográfica y del audiovisual respecto de los principales festivales y eventos de promoción realizados en el exterior.

- Diseñar y ejecutar acciones de promoción en el exterior.

- Intervenir en la elaboración de materiales de difusión del cine y del audiovisual argentinos destinados a los mercados externos.

- Brindar información y asistencia técnica a los extranjeros interesados en la realización de producciones cinematográficas y audiovisuales en nuestro país.

- Participar en los foros internacionales que regulan las condiciones de acceso y circulación de los productos cinematográficos y audiovisuales.

GERENCIA DE ACCION FEDERAL Responsabilidad primaria Formular e implementar programas de promoción de la actividad cinematográfica y del audiovisual nacionales en todo el territorio argentino.

Acciones - Coordinar las relaciones institucionales con las áreas pertinentes de los gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Brindar información y asistencia técnica a los gobiernos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Asistir técnica y administrativamente a la Asamblea Federal establecida por el inciso b) del artículo 2º de la Ley Nº 17.741 (t.o. 2001).

- Coordinar las relaciones institucionales con las organizaciones de la sociedad civil especializadas en la actividad cinematográfica y del audiovisual.

- Diseñar y ejecutar acciones de exhibición de productos cinematográficos y audiovisuales en todo el territorio nacional.

- Organizar la realización de festivales y muestras nacionales de cine y coordinar el apoyo a los que se realicen a nivel provincial o local.

COORDINACION DE COMUNICACION y MERCADEO Acciones - Diseñar propuestas de comunicación institucional para el INSTITUTO.

- Diseñar y ejecutar acciones de difusión y promoción publicitaria de los productos cinematográficos y audiovisuales apoyados por el INSTITUTO.

- Diseñar y ejecutar estudios de mercado que orienten las decisiones de fomento adoptadas por el INSTITUTO.

- Diseñar y ejecutar estudios de los mercados destinatarios de producción cinematográfica y audiovisual argentina.

- Organizar sorteos y otras acciones que permitan recabar información del público espectador de cine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR