Resolucion 6/2008 - Dga

Fecha de disposición23 Enero 2008
Fecha de publicación23 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31329

RESOLUCIONES DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Resolución 6/2008

Prórroga de Habilitación Provisoria Zona Operativa Aduanera. En jurisdicción de la Aduana de Río Gallegos.

Bs. As., 18/1/2008

VISTO la actuación SIGEANº 12779-302-2007 del registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la División Aduana de Río Gallegos solicita una prórroga por el término de NOVENTA (90) días a la habilitación con carácter provisorio otorgado mediante Resolución Nº 80/2007 DGA para la Zona Operativa Aduanera ubicada en un predio de TREINTA MIL CIENTO CINCUENTAY CINCO CON 54/100 METROS CUADRADOS (30.155,54 m2 ) de superficie, sobre la Ruta Nacional Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz.

Que la referida habilitación provisoria fue oportunamente otorgada hasta el 20 de enero del corriente año.

Que se encuentra acreditada en autos la continuidad de la situación que diera origen a la habilitación provisoria otorgada, atento que se están efectuando aún las obras de infraestructura para adecuar el predio en función de las operaciones de comercio exterior a realizarse en dicho lugar operativo.

Que en función de lo expuesto resulta procedente autorizar la prórroga de la habilitación oportunamente otorgada con carácter provisorio y por el término de NOVENTA (90) días a contar desde el vencimiento del plazo conferido por la Resolución Nº 80/07 DGAdel 18/ 10/2007.

Que han tomado la intervención que les compete la División Aduana de Río Gallegos, la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas en el Artículo 9º apartado 2 inc. n) del Decreto 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS RESUELVE:

Artículo 1º

Prorrogar la habilitación aduanera provisoria otorgada a la Zona Operativa Aduanera ubicada en el predio de TREINTAMILCIENTO CINCUENTA Y CINCO CON 54/100 METROS CUADRADOS (30.155,54 m2 ) de superficie, sito en la Ruta Nacional Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos,

ProvinciadeSantaCruz,medianteResoluciónNº 80/ 07 DGA, por el término de NOVENTA (90) días, a contar desde el vencimiento del plazo conferido por esta última, con igual carácter e idéntico alcance.

Art. 2º

Regístrese. Comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y publíquese en el Boletín de esta Dirección General de Aduanas. Tome...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR