Resolucion 8

Fecha de publicación20 Marzo 2007
Fecha de disposición20 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31119

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA CONCURSO ABIERTO Puesto TECNICO DE LABORATORIO Nivel 03, Grado 12 - Area de Investigación de Procesamiento, del Instituto Tecnología de Alimentos, (Disposición CIA 06/07), dependiente del Centro de Investigación de Agroindustria- CIA.

Comienzo de inscripción: 16 de Abril 2007 - Cierre de Inscripción: 30 de abril 2007. Bases de Concurso: www.inta.gov.ar e. 20/3 Nº 540.568 v. 20/3/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL Resolución Nº 8/2007

CONSEJO DIRECTIVO ACTA Nº 1126 - 12/03/07

VISTO la Ley 25.164, Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional, su Decreto reglamentario Nº 1421/02 y modificatorios, el Convenio Colectivo de Trabajo General del Sector Público homologado por Decreto Nº 214/06, las Resoluciones de Consejo Directivo Nº 124/1994, Nº 06/2000,

Nº 18/2005, la Disposición de Presidencia Nº 60/2002, y CONSIDERANDO:

Que por la Disposición Nº 60/2002 se designó, con carácter interino, al IngenieroAlejandroARIOSTI (Legajo Nº 22017) para el cargo de Director Técnico del entonces CITIP.

Que la modificación y ampliación de los roles y funciones institucionales y del Sistema de Centros de Investigación y Desarrollo del INTI, torna imprescindible la renovación de las pautas de gerenciamiento de Centros que lo integran, para que puedan dar el más acabado cumplimiento a dichos roles, lo que hace necesario propiciar la actualización de los respectivos cuadros de conducción.

Que es conveniente convocar a concurso para el cargo de Director Técnico del actualmente denominado Centro INTI Plásticos, propiciando la mayor amplitud posible a la convocatoria, por lo cual conviene la modalidad de Concurso Abierto.

Que la convocatoria se encuadra en los marcos del Convenio Colectivo de Trabajo General del Sector Público homologado por Decreto Nº 214/06, específicamente en lo normado en su Capítulo III de su Título VI.

Que en este último supuesto no corresponde aplicar el requisito de Pertenencia a la Institución o a su Sistema de Centros de Investigación y Desarrollo, establecido en el punto a) del Anexo I de la Resolución de Consejo Directivo Nº 18/05.

Que, conforme lo dispuesto en el Artículo 63º del citado Convenio Colectivo de Trabajo General corresponde dar participación a la parte gremial a efectos de constituir la veeduría allí prevista.

Que el Programa de Fortalecimiento de Centros, la Gerencia de Administración, Hacienda y Finanzas, el Subprograma de Administración de Recursos Humanos, la Subgerencia de Asuntos Legales y la Secretaría Técnica han tomado la intervención que les compete.

Que el Servicio Jurídico Permanente ha dictaminado favorablemente la presente medida.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas el inciso g) del Artículo 4º del Decreto Ley Nº 17.138 del año 1957, ratificado por la Ley Nº 14.164, Ley Orgánica del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL y en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 4º del Reglamento para el Funcionamiento del Consejo Directivo del INTI, Resolución Nº 32/05.

Por ello,

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébase el procedimiento para la selección del Director Técnico del Centro INTI - Plásticos que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Apruébase el perfil del Director Técnico del Centro INTI - Plásticos y las atribuciones del puesto de trabajo, los cuales obran como Anexo II, formando parte integrante de la presente.

ARTICULO 3º

Apruébase el formulario de inscripción para la selección del responsable del cargo citado en los Artículos precedentes, el cual obra como Anexo III, formando parte integrante de la presente.

ARTICULO 4º

Designar para integrar el Organo de Evaluación a las siguientes personas: por el I.N.T.I., al Ing. Rubén Felix (Legajo Nº 30.308); al Lic. Julio César Canestrari (Legajo Nº 31.197), a la Lic. Hebe Herrera (Legajo Nº 22.028), y al Lic. César Zunini (Legajo Nº 35.180); por la Comisión Nacional de Energía Atómica, a la investigadora adjunta, Dra. Elida B. Hermida (DNI 16.581.234). Será Secretaria del Organo de Evaluación la Dra. Natalia G. Suarez (Legajo Nº 35.589).

ARTICULO 5º

Invitar a los representantes sindicales del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL por la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION y por la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO para que designen a los miembros que ejercerán la veeduría gremial en los términos del Artículo 63 del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, homologado por Decreto Nº 214/2006.

ARTICULO 6º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- Ing. ENRIQUE M. MARTINEZ, Presidente, Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

ANEXO I Procedimiento para la selección del Director Técnico del Centro INTI Plásticos 1. Inscripción La inscripción se realizará utilizando el formulario correspondiente, ofrecido en el Anexo III de la presente, y las recepciones se realizarán hasta el 10 de Abril de 2007 a las 16 hs. El incumplimiento de este recaudo facultará a desestimar la presentación sin más trámite.

La documentación para inscribirse deberá enviarse en sobre cerrado, por correo o personalmente a 'Selección de Director Técnico del Centro INTI Plásticos', edificio Nº 52, Subprograma de Administración de Recursos Humanos, Av. Gral Paz 5445, CC 157, B1650WAB San Martín, Buenos Aires,

Argentina.

Además el mismo contenido debe enviarse como adjunto en un correo electrónico a la dirección directorplasticos@inti.gov.ar. Téngase presente que no bastará el envío electrónico y para ser considerado inscripto debe contarse con el formulario de inscripción firmado por el postulante.

  1. Evaluación de los postulantes El proceso de evaluación de los postulantes tendrá cuatro etapas eliminatorias y será realizado por la Conducción del INTI con la ayuda del órgano de evaluación establecido.

    Toda información y novedades acerca de este proceso serán comunicadas a los interesados a través de correo electrónico y/o papel, considerándose suficiente cualquiera de los medios indicados.

    Para todo este proceso debe tenerse presente el Anexo II del Artículo 10º del Estatuto del Personal del INTI Res. CD 124/94 modificada por la Res. CD Nº 6/2000, cuyo punto 2 dice:

    ° La evaluación de los postulantes estará a cargo del Organo de Evaluación.

    ° Las eventuales recusaciones de los integrantes del Organo de Evaluación deberán ser deducidas por el postulante en el momento de su inscripción, y la excusación de los miembros de dicho Organo en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los postulantes. Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse con una anticipación mínima de setenta y dos (72) horas hábiles a la fecha prevista en el cronograma del Concurso para que el referido Organo se expida. Tanto las recusaciones como las excusaciones deberán ser resueltas por la Presidencia del Instituto. Esta resolución será recurrible por ante el Consejo Directivo.

    ° Concluidas las etapas de evaluación y méritos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR