Resolucion 681

Fecha de publicación06 Agosto 2007
Fecha de disposición06 Agosto 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31211

Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre el presente acuerdo obrante a fojas 2/3 del Expediente Nº 154.548/06.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Gírese al Departamento de Control de Gestión de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo para la notificación a las partes signatarias y procédase a la guarda del presente legajo.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 154.548/06

Buenos Aires, 16 de Julio de 2007

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 670/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2/3 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 785/07. -VALERIA A. VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

ACTAACUERDO En la ciudad de Santa Fe, a los 29 días del mes de noviembre de 2005 se reúnen por parte de LA EMPRESA Provincial De La Energía --EPE-- el Sr. Interventor Dr. Luis El Halli Obeid y por parte de los Sindicatos de Luz y Fuerza de la Provincia de Santa Fe, a través de sus representantes con poder suficiente: Bonantini, Atilio, en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Santa Fe,

Romero Juan Alfredo, en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Rosario, Daire Marcelo Salvador, en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Rafaela, Kauffeler Abel en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Cañada de Gómez, Miño,

Rubén en su calidad de secretario del interior del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, Las Rosas,

Tapia Raúl en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Rufino y Viano Jorge en su calidad de secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Venado Tuerto, constituyendo domicilio en su conjunto y a todos los efectos en Junín 2957, Santa Fe Capital y Moser Guillermo, en su calidad de secretario gremial de la FATLYF, constituyendo domicilio en Lima 163, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ACUERDAN:

Que con el objeto de proceder a dar tratamiento a las actuaciones contenidas en el expediente Nº 1603-00193021 de la SECRETARIA DE ESTADO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA, que quedaran abiertas según acta de fecha 12 de noviembre de 2003 en la que se dispuso, con el fin de evitar el quiebre de la paz social y medidas de acción directa que generarían un perjuicio a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR