Resolución 1051/2009

Fecha de la disposición29 de Abril de 2009

ANEXO 1 del Agregado Nº 1 a la Ordenanza Nº 2-86 (DSPN) PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA Resolución Nº 1051/2009

Bs. As., 22/4/2009

VISTO el Expediente S.C. Nº 1828/08 del registro de esta SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que en dicho expediente tramita el Acuerdo de Cooperación entre esta SECRETARIA DE CULTURA y la Firma AGUAS DANONE DE ARGENTINA S.A., y el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía 'Cultura del Agua'.

Que los lineamientos estratégicos de acción que promueve la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION se basan en la democratización del acceso a los bienes culturales haciendo especial hincapié en los sectores más vulnerables y en consolidar una cultura democrática construyendo ciudadanía.

Que dicho concurso contribuirá a la difusión de actividades que se enmarcan dentro de esta concepción integral de cultura como factor estratégico para el desarrollo humano.

QueelmismocumpleconlosobjetivosdeestaSECRETARIADECULTURADELAPRESIDENCIA DE LA NACION al promover el acceso al agua como derecho de todas las personas.

Que a través del mencionado concurso la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION continúa profundizando sus vínculos con empresas y organizaciones de la Sociedad Civil.

QueAGUASDANONEDEARGENTINAS.A.buscacontribuirconeldesarrollodelascomunidades realizando la protección del agua y el medio ambiente.

Que AGUAS DANONE DE ARGENTINA S.A. se hará cargo de todos los gastos detallados en el Anexo II del protocolo que acompaña.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto por los Decretos Nº 101/85, 392/86 y 357/02.

Por ello:

EL SEÑOR SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Apruébese el Acuerdo de Cooperación entre esta SECRETARIA DE CULTURA y la Firma AGUAS DANONE de ARGENTINA S.A.

ARTICULO 2º

Apruébense las bases y condiciones de la SEGUNDA EDICION DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA 'CULTURA DEL AGUA' que como Anexo I, forma parte del presente acuerdo.

ARTICULO 3º

Apruébese el aporte que efectuará AGUAS DANONE DE ARGENTINA S.A., que se adjunta como Anexo II del presente acuerdo, para hacer frente a los gastos del concurso. La suma total del aporte es de PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000.).

ARTICULO 4º

Autorízase al JEFE DE GABINETE de esta SECRETARIA DE CULTURA, Dr.

Oscar MOIX, a percibir y distribuir los fondos mencionados en el artículo precedente, con obligación de oportuna rendición de cuentas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR