Resolucion N° 3.447

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2012

RESOLUCION N° 3.447

Mendoza, 31 de diciembre de 2012

Visto el expediente 3781-M-12-77770, en el cual se solicita se ratifique el Compromiso Anual 2012, celebrado entre el Ministerio de Salud de la Nación a través de la Unidad Ejecutora Central (UEC), representado por el Director Nacional del Proyecto Dr. Máximo Andrés Diosque y el Coordinador Nacional del Proyecto, Dr. Martín Sabignoso y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, a través del Seguro Provincial de Salud (UGSP), representado por su Coordinador Ejecutivo, Dr. Mariano Musotto.

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por la Subdirección de Asesoría Legal y la conformidad de la Dirección de Promoción, Prevención y Atención Primaria.

EL MINISTRO DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1°

Ratifíquese el Compromiso Anual 2012, celebrado entre el Ministerio de Salud de la Nación a través de la Unidad Ejecutora Central (UEC) , representado por el Director Nacional del Proyecto Dr. Máximo Andrés Diosque y el Coordinador Nacional del Proyecto, Dr. Martín Sabignoso y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, a través del Seguro Provincial de Salud (UGSP), representado por su Coordinador Ejecutivo, Dr. Mariano Musotto, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2°

Comuníquese a quienes corresponda, publíquese y archívese.

Carlos Washington Díaz

ANEXO

Compromiso Anual 2012

Antecedentes

Teniendo en cuenta:

• Que con fecha 1° de enero de 2007 la Provincia de Mendoza ha suscripto con el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación un Convenio Marco orientado a la implementación de un Seguro de Salud Materno Infantil Provincial en el ámbito del Proyecto de Inversión en Salud Materno Infantil Provincial (PISMIP).

• Que con fecha 26 de marzo de 2010 la Provincia de Mendoza y el Ministerio de Salud de la Nación han acordado los lineamientos y reglas específicas para la implementación del modelo de financiamiento capitado para solventar las prestaciones de los módulos integrales de atención de cardiopatías congénitas.

• Que con fecha 30 de noviembre de 2011 la Provincia de Mendoza y el Ministerio de Salud e la Nación han convenido prorrogar la vigencia del Convenio Marco citado, bajo las mismas cláusulas, estableciendo su vigencia hasta el día 31/12/2012.

• Que de conformidad a lo establecido en el Convenio Marco mencionado, las partes deben suscribir un Compromiso Anual cuyas acciones, metas y resultados se deben revisar y redefinir anualmente.

PARTES,

El Ministerio de Salud de la Nación a través de la UEC, por una parte, representado por el Dr. Máximo Andrés Diosque, Director Nacional del Proyecto y por el Dr. Martín Sabignoso, Coordinador Nacional del Proyecto, en adelante la UEC y el Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, a través de la UGSP, por la otra, representado por el Dr. Mariano Musotto, Coordinador Ejecutivo Provincial del Proyecto, en adelante la UGSP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR